PwnageTool 3.0: Jailbreak para iPhone OS 3.0

El iPhone Dev Team ha publicado, por fín, el PwnageTool 3.0, una de sus aplicaciones de liberación del iPhone. No es el QuickPwn al que todos estamos más acostumbrados y que es mucho más sencillo y rápido; Además de eso, PwnageTool sólo existe para Mac, y no para Windows, por lo que la mayoría de usuarios que tengan su iPhone bloqueado tendrán que buscar un Mac, o seguir esperando… es probable, no obstante, que QuickPwn se publique en cuestión de horas, aunque con el iPhone Dev Team nunca se sabe.

Pwnage Tool 3.0 para Mac

Lo más importante a tener en cuenta es que si tenemos un iPhone 3G bloqueado de fábrica (es decir, subvencionado por un operador, de Movistar, AT&T etc) -no- debemos usar Pwnage Tool, porque esto significa que bloqueará su baseband y no podremos usar Ultrasn0w (ya que aún no se ha publicado) para liberarlopor software (es decir, quitar el SIM Lock) posteriormente. Para esto, hay que esperar a que publiquen QuickPwn y Ultrasn0w. Este programa que han publicado hoy, PwnageTool, sólo vale para hacer el jailbreak. No libera el iPhone 3G para ser utilizado con otro operador. Y si lo usamos, posiblemente nunca podremos liberarlo. Por lo tanto, usarlo sólo aquellos usuarios que tengáis un Mac, y que queráis hacer el jailbreak sin que os preocupe no poder utilizar tarjetas SIM de otros operadores.

Pwnage Tool, no funciona con iPhone 3G S. Pwnage Tool, es un programa que genera un nuevo fichero de Firmware, a partir de uno legítimo, pero modificando las partes que han que se bloquee; Es decir, crea un fichero de firmware que ya deja el iPhone o el iPod Touch (de primera generación) con el jailbreak hecho. Hace falta tener iTunes 8.2, desde el que podemos pulsar alt (en Mac) o Shift (en windows) al pulsar sobre el botón Restaurar y cargar el fimware que PwnageTool ha modificado. Con esto, tendremos un dispositivo con el jailbreak hecho.

Yellowns0w, no funcionará. Sólo lo hará Ultrasn0w, cuando se publique, esperamos que pronto, y lo hará en todos los iPhone 3G que tengan el Jailbreak hecho y Cydia instalado. Es decir, que el baseband no importa. Pero todavía no funciona con el iPhone 3G S (porque por lo visto hay que ver cómo hacerle el jailbreak). Ultrasn0w funcionará incluso en aquellos terminales que se han quedado bloqueados anteriormente.

Para el iPhone Original, con el firmware 3.0, simplemente se usará QuickPwn cuando salga y ya estará libre, pues su método de liberación (BootNeuer) es diferente y no da ningún tipo de problema.

Instrucciones:

1. Descargamos PwnageTool desde este torrente.

2. Descargamos el Firmware 3.0 para iPhone 3G desde aquí, o para iPhone Original desde aquí. Para iPod Touch 2Gen aquí. iPod Touch 1Gen aquí.

3. Conectamos el iPhone / iPod Touch y elegimos modo experto, y el dispositivo que queremos jailbrokear.

4. Elegimos el firmware que hemos descargado, y pulsamos sobre activar si no tenemos una máquina oficial. Luego podemos elegir Neuter BL, Unlock Baseband, Autodelete Bootneuter.app si tenemos un iPhone Original, para liberarlo. Elegimos los paquetes que queramos instalar automáticamente, si queremos alguno. Elegimos Cydia o Icy, si queremos (Installer ya desapareció).

5. Pulsamos sobre Build.

6. Creará el firmware, y pedirá la contraseña de administrador. Luego preguntará si tenemos el dispositivo con Jailbreak o no, si decimos que no, nos indicará cómo ponerlo en modo DFU. Una vez lo tengamos en ese modo, como hemos dicho, pulsamos ALT y el botón Restaurar y listo, elegimos el firmware que ha creado Pwnage Tool y actualizará el iPhone / iPod Touch.

Para los que se preguntan para cuándo sale Ultrasn0w y QuickPwn, o las versiones para Windows, nadie lo sabe, lo único que podemos hacer es esperar.

Newsletter

109 COMENTARIOS

  1. A ver pues, me voy aventurar a hacer el jailbraek para el iphone 2g con el Pwnage Tool 3.0 desde una mac.

    Me voy a ver algo noob pero necesito saber si antes de todo esto debo de actualizar el iphone mediante itunes al FW 3.0? Ya que tengo el FW 2. 2. 1

    O lo dejo ta como esta y empiezo hacer el jailbreak con estas instrucciones?

  2. Ok chavos aver yo tengo un iphone 3g actializado con el fw 3.0

    mi operador del servicio de telefonia es telcel (mexico)

    kiero hacerle el jailbrake dejara de operar con telcel ?????

    mi pc tiene win xp

    lo puedo hacer o solo es kon mac ???????

  3. Jaja como dije en una entrada anterior, tambien espero q sea en estos dias la liberacion del QuickPwn y Ultrasn0w, aunq yo pensaria mas en una fecha como lunes

    Saludes

  4. tu iphone es 3g y esta activado legalmente, asi ke esta registrado y no dejara de funcionar, entonces nesesitas el firmware para 3g el ke dice original es para el viejito y si ocupas un mac, porke aun no sale el pwnageTool para windows…

  5. Una cosa me bajo el firm que es un zip y se me descomprime en una carpeta automaticamente y al buscarlo desde el pwnage no encuentro ningun fichero que sirva. Podeis ayudarme?. Muchas gracias

  6. ¡A la persona ke ha escrito este articulo! ¿los que no sabiamos lo de ultrasnow y hemos hecho el jailbreak teniendo una smartSim o Turbo,etc, esperando se solucionara?

    En el pwnage el apartado BootNeuter settins, tiene todo desactivo ¿porke han anulado estas opciones? a mi YellowSnow nunca me funcionó y dudo ke ahora lo haga UltraSnow (tendre ke pedir una SmartSim para firmware 3.0, ya que no consigo bajar la baseband)

    Si tienes algún dato más sobre esto, te lo agradecería mucho, ya me he encontrado alguna persona más por la red, ke no tiene el teléfono libre y usa alguna turboSim o similares y esta fastidiado por esta situacion

    ¡Merci!

    • @NEodAni 1. si has hecho el jailbreak con PwnageTool ahora, con esta última versión, no podrás usar Ultrasn0w. Si tienes una SmartSIM o Turbo etc – funcionará, igual que antes, y con los problemas que acarrean ese tipo de soluciones.

      2. En el apartado bootneuer, sale desactivado porque ese método sólo funciona con el iPhone Original, no con el 3G, por lo tanto no aparece disponible.

      Con todas estas cosas hay que ser muy cauto y leer bien todo antes de lanzarse a actualizar, para evitar tener problemas como el tuyo, pero en el futuro todo puede cambiar. Mira los que tenían baseband 02.30 que no podían hacer nada, y ahora de repente podrán liberarlo cuando Ultrasn0w esté disponible…

  7. He instalado este custom fw en mi iPhone 3G y todo a salido perfecto, pero tengo un problemilla, no coje nada de cobertura es como si estubiese bloqueado o algo asi, vamos parece que tubiera una BETA instalada y asi no es. Por que da este fallo??? Con el fw 3.0 original iba muy bien y a sido ponerle el mismo pero con el jailbreak d Pwntool 3.0 y ya no va el movil para nada (es de timofonica) alguien ve solucion a esto???

  8. Ver chavos, consegui hacer el custom firmware con el pwnage tool 3.0, pero nunca me pidio que añadiera los archivos .bin para el boot loader (3.9 y 4.6) que son los escenciales para activar la red del movil. No quise darle restaurar a mi iphone, sin comentarles esto.

    Que opinan hago otro custom firmware o me aventuro con el que ya tengo?

    • @ G3R550N Los archivos .bin del bootloader son sólo necesarios para el iPod Touch de Segunda Generación, no tienen nada ver con la red del móvil. La red del móvil la lleva el baseband, no el bootloader.

  9. Hice el proceso para un 3G con el PWnage Tool todo bien, pero no toma la red telefonica.

    Mi iphone es con Movistar ( Chile) legal. Tuve que restaurarlo con el firmware 3.0 de itunes nuevamente para que retomara la señal. Esperare hasta que esta herramienta este más probada.

  10. Aquí dice "En el caso del iPod Touch de Segunda Generación, os pedirá los bootloaders…", pero el devteam dice que este PwnageTool 3.0, no funciona para el iPod Touch 2G.

    "iPod Touch 2G (New iPod Touch)

    Sorry, no support at this time within PwnageTool, use Redsn0w for an earlier (pre 3.0) firmware release instead."

  11. Tengo mas dudas, miren no quiero perder mis datos como mis contactos cuando actualice el FW. Por eso preguntaba si tenia que actualizarlo desde itunes… Pero en la mac que estoy no tengo nada de contenido (música, video, contactos, etc.) vaya no es mi biblioteca en pocas palabras, lo que se ocurre es copiar el custom firmware y llevarmelo a la pc donde tengo mis cosas. Ahí si ya utilizaría el quickpwn para ponerlo en modo DFU y que me lo actualices con mi contenido. Se podrá asi o forzosamente lo hago con la biblioteca de la mac y en mi pc lo restauro desde itunes para q vuelva a tener mi contenido?

    • @ G3R550N Para no perder tus contactos es mejor que los sincronices todos en Google para tener una copia online que se 'copia' sóla aunque restaures tu iPhone. Tienes más datos aquí. http://iphoneros.com/?p=2583

      Si no haces lo de arriba entonces iTunes tiene una copia de todos tus contactos, al sincronizar después de restaurar te copiará eso junto con las Apps, música etc – como siempre.

  12. Hola amigos!

    Tengo un iphone, pero no se a que compañia pertenezca ya que me lo vendieron… En estos momentos lo tengo en el 2.2.1 si lo actualizo se bloqueará? Está en telcel pero siempre que rwstauro me sale solo emergencia y tengo que desbloquearlo

  13. En esta parte "Elegimos el firmware que hemos descargado, y pulsamos sobre activar si no tenemos una máquina oficial. Luego podemos elegir Neuter BL, Unlock Baseband, Autodelete Bootneuter.app si tenemos un iPhone Original, para liberarlo."

    pero que pasa si no tengo un iPhone Original???? (o sea uno que de fabriaca es de USA y que ahora lo tengo pa Claro) insisto con la pregunta…no hago nada? funciona igual??

    • @Felipe un iPhone "Original" es un iPhone 2G, GSM, EDGE o como quieras llamarlo, el que hay antes del iPhone 3G. Si no tienes uno de esos iPhone y tienes un 3G, entonces eliges el firmware que has descargado y pulsas sobre activar, y listo, al siguiente paso.

  14. Hola Amigos, tengo el Iphone 3G con Movistar, posee el firmware 2.2.1y el baseband 02.30.03, le he querido liberar para otro operador pero nunca pude, que me a consejan ? que lo actualice con la nueva version y lo libere con nuevo PwnageTool? no quiero volver a cometer el mismo error, gracias por su ayuda

  15. Hola! he realizados los pasos del PwnageTool al pelo, pero cuando estoy restaurando desde el iTunes, me da error 1600 en estado de DFU. He vuelto a hacrer el Ipsw nuevamente para ver si era algun error ahí y nada.. me sigue dando error y tengo que restaurarlo con el firmware limpo o legal. no he podido pwnagear mi Iphone 3g… algo pasa?

  16. Iphoneros creo que estan equivocados. En principio esta versión de pwnage tool no sirve para iPod Touch 2G. Además los usuarios de iPhones 3G que quieran mantener su desbloqueo pueden utilizar esta versión de pwnage tool ya que UltraSnow será liberado dentro de poco, pero si podrán desbloquear el 3.0 con el baseband que trae (4.26), lo que no sirve es el YellowSnow que servía antes en la 2.2.

  17. q onda iphoneros primero un saludo, y segundo felicitarlos por hacernos iegar el esperado pwnagetool para actualizar por fin nuestro iphone :):) grax iphoneros y devteam.

  18. a mi tb me sale ese error 1600 (tengo mac) trate de hacerlo desde otro usuario, pero me pasa lo mismo…algun concejo??

    Gracias

    (tengo el iPhone 2G, jailbrakeado y liberado, de fabrica venia con AT&T, hoy esta con Claro)

  19. Chavos! Ya tengo el iPhone 2G con el Firmware 3.0

    Ok, para no perder mi contenido (música, vídeos, contactos, etc) al momento de actualizarlo dado el hecho que no estoy en una mac propia. Lo que es lo que hay que hacer:

    1. Con Pwnage Tool 3.0 desde una Mac creen un Custom Firmware (ponen el Cydia en

    modo gráfico de una vez para que no se actualice y sincronice como pasa en las

    primeras veces que lo abrimos después de hacer el Jailbreak; ponen también el Icy

    para que ya lo instale de una vez, así como activar el SSH).

    IMPORTANTE: Una vez creado el Custom FW, no sigan la instrucciones del

    PwnageTool 3.0 ya que les pide conectar el dispositivo. Den un click en la flecha

    retroceso los mandara a menu principal y le dan salir.

    2. Si tiene Mac seguir al punto 4

    3. Para los que tienen PC copien el Custom FW que crearon en Mac y lo llevan a su PC.

    4. Desde iTunes conecten el iPhone y le dan en restaurar con la tecla Shift oprimida,

    seleccionen el Custom FW de la ventana de ubicaciones que les aparece.

    5. Esperen que termine se apagara el iPhone reiniciara y saltara automáticamente el

    Neteer Boot Laoader seleccionando la versión adecuada y activando la red móvil. Se

    apagara de nueva cuenta y se reiniciara.

    5. De salir todo bien, el iTunes lo reconocera automáticamente como si fuera un iPhone

    Legal. Y ademas tendrán todo su contenido!

    IMPORTANTE:

    Leí en varios foros que a muchos cuando terminaron de hacer la actualización el

    iTunes decía que insertaran una Sim Valida y se quedaban ahí atorados. A lo

    que voy es que deben de tener la Custom Firmware y darle en Restaurar y NO EN

    ACTUALIZAR.

    Ya no tendran que usar el QuickPwn para hacer el Jailbrek para que les instale el Cydia y de este ir a instalar el BootLoader para hacerles el unlock.

    Es más rápido y mas fácil.

    ALGUIEN QUE ME ASESORE PARA SUBIR ESTE "CUSTOM FIRMWARE" A LA RED PARA QUE LO PUEDAN BAJAR Y HAGAN LA RESTAURACION DESDE SUS PC´S

  20. Mi gente, mi opinion es mejor esperar alguna horas mas oh quiza dias, para que hagan algo mas seguro y estable, no tengo uno minuto que le intale el 3.0 jaibreke para window. "" que vas no se intalo, me salio un error y se me quedo el telefono etokiado, nananina de nada jijijijiji. de regreso lo reintale de nuevo con itunes, Creo en mi opinion personar que esperemos que tiren todos y asi lo intalamos con mas segurida. gracias a todos.

  21. hola,yo ice todo lo q dicn esas instrucciones pero no m sirvio de nada, me perdi apartir del punto 4, ojala puedan explicarme con manzanas xq soy un poco distraido, gracias…

  22. hola por error actualice mi iphone 2G a la version 3.0 y no lo tengo con ninguna operadora oficial y no me deja hacer nada, si le pongo una sim de una compañia oficial podre hacer llamadas?

  23. Tengo una pequeña discrepancia en cuanto a la entrada del Post. Leyendo lo que dice el Dev Team yo entiendo lo siguiente (lo explico con mis palabras para darle un enfoque más llano y ver qué os parece):

    Básicamente entiendo que dicen que sale el nuevo PwnageTool pero que como todavía no han podido lanzar el UltraSnow, avisan a la gente de que si realmente necesitan usar otra compañía diferente a la original y por tanto necesitan yellowsnow, que no usen PwnageTool ya que les subirá la baseband y se les bloqueará otra vez, pero yo este bloqueo lo entiendo no manera fija e indefinida sino que bloqueado hasta que salga UltraSnow, bloqueado para yellowsnow sin remedio alguno…. pero sólo para yellowsnow, pero que UltraSnow sí que podría cuando saliese.

    Aquí dejo esto escrito para escrutinio popular…

    Un saludo!! Ah! y quien quiera un custom firmware ya hecho para meterlo en su pc con windows que me lo diga.

    • @Miguel Marín Después de leerlo varias veces, la parte en la que parece que está la controversia es en cómo entender que el baseband 'se bloquea'. El baseband, no se bloquea. Ya está bloqueado (para el operador 'oficial' de ese iPhone. Si no hay programa (que en realidad es un proceso parcheador, no un programa que libera como en el iPhone Original) que lo libere como Ultrasn0w disponible, sólo podrás usar la tarjeta del operador oficial hasta que salga. Esto es así, porque Yellowsn0w no funciona con este nuevo baseband y firmware 3.0 y por eso están desarrollando Ultrasn0w.

      Pero vamos, el resultado no cambia, es sólo un problema dialéctico…

  24. buenas, yo le instale varios programas del cydia y no me funcionaba el tlf.. y se consumía la batería muy rápido…lo restaure desde el iphone y ahora al encenderlo se queda la manzana y no me lo abre…que puedo hacer?? gracias.-.-

  25. @Miguel Marin Estoy de acuerdo contigo…Yo entiendo que el Dev Team nos dice …Si quereis usar PwnageTool avisamos a que tendreis jailbreak hecho pero no podreis usar el telefono hasta que salga UltraSn0w…pero no creo que dos digan que este paso es irreversible para la futura liberacion por UltraSn0w…Gracias a Iphoneros para repasar el texto del Dev Team y aclararnos su interpretacion. Un Saludo y Gracias por vuestra dedicacion

    • @Guiller hacemos lo que podemos pero si nos equivocamos en nuestra lengua nativa, imagínate si además tenemos que leer inglés lleno de términos 'técnicos de hackers' y nombres raritos con ceros en medio y cosas así…

  26. @Miguel Marin

    Yo tambien lo entiendo así, " Ultrasn0w is not included with this release and therefore your baseband will be locked and unable to use an operator other than the official one it was bought for"

    Deberian haber dicho "for now" para dejarlo un poco mas claro.

    A todo esto, en el MacMini que tengo (PPC) el programita este no paraba de colgarse, se necesita uno con Intel. En el portatil ya he podido.

  27. En la pag del Dev Team en la 1r entrada ponen k el redsnow es multiplataforma para iphone 2g iphone 3g pero no para iphone 3gS, hay unos enlaces k pone WINDOWS, bueno k piken alguno de ellos, se les baja el Zip, lo deescomprimen, k abran la carpeta redsn0w-win_0.7.1, luego doble click a redsn0w.exe, y k sigan los pasos , es igual k el QUIKWN pero sin una interficie currada, y ya esta ya lo tiene jalibroeado.

  28. El firmware te lo tenias k haber bajado antes y tenerlo en alguna carpeta k tu sepas para kuando le des a browse cargarlo, si tien bitorrent, mentet en thepiratebay o mininova y busca iphone os 3.0 o algo para poder descargartelo y luego kuando le des a browse cargarlo

    RAEMan, ya a ver QUIKPWN esta mas currada, mas dibujito y tal keria decir

  29. necesitas el ipsw original.

    C:Documents and SettingsPilarinDatos de programaApple ComputeriTunesiPhone Software UpdatesC:Documents and SettingsUSUARIOTUYODatos de programaApple ComputeriTunesiPhone Software Updates

  30. @Iphoneros Claro, perdón es que leyendo el trozo:

    " -no- debemos usar Pwnage Tool, porque esto significa que bloqueará su baseband y no podremos usar Ultrasn0w (ya que aún no se ha publicado) para liberarlopor software (es decir, quitar el SIM Lock) posteriormente."

    Parece que se entendía que al usarlo ahora NO se iba a poder usar…. y sí que se podrá usar, pero vosotros decís que NO se podrá usar porque NO existe, NO porque haya ninguna incompatibilidad… Que lio de NOS!! jajjaaj!

    En resumen, quien no le corra prisa liberarlo y pueda esperarse las horas que falten para el ultrasn0w puede hacer jailbreak sin problemas!

  31. @MIguel Marín.

    Pues nada, que estoy de cumple de mi hijo, he leido que ya estaba y a por el. Saludetes.

    PD. Lo voy a hacer desde Windows, la primera vez. Yo trabajo con MAC. ea!!

    Ya os cuento.

    A mandar

  32. tengo un problema……haber quien me asesora.- he restaurado mi iphone 3g y se queda bloqueado con el simbolo de apple…hay alguien que sepa como desbloquearlo????? gracias.-.-.-.-

  33. @Frodo

    Vuelve a restaurarlo, si al conectarlo a itunes no te aparece la manera de restaurarlo, coge el iphone y presiona el botón de Power (el de arriba) y el de Home (el redondo) a la vez durante unos 30 segundos o hasta que te salga el logo de itunes y el cable de apple, no te asustes porque verás que la pantalla hace cosas raras! De golpe itunes te lo reconocerá y podrás restaurarlo, prueba a hacer la restauración con el custom firmware que hay colgado más arriba.

  34. Quise actualizar mi iphone a la version 3.0 utilizando pwnage, me fui paso por paso, restaure mi iphone y al final me sale un mensaje en Itunes que me dice Parece Que la Tarjeta Sim no es compatible. Yo tengo un sim de Telcel y anteriormente lo tenia desbloqueado tambien via pwnage y nunca habia tenido problemas.

    Ojala puedan ayudarme porque ya me quede sin telefono, y con ese mensaje en el Itunes no me permite hacer absolutamente nada, ni restaurar ni actualizar.

  35. Hola. Que yo sepa, si construyes un firmware customizado con pwnage tool y esperas a que este ultrasn0w, y entonces restauras siguiendo los pasos, el movil estará libre, aunque sea ATT, porque ultrasnow bloqueará la baseband actualizada con la version 3.0.

    Es que arriba decis que si usas pwnage tool no podras liberar luego, y eso creo que no es correcto. gracias

    • @antonio Ultrasn0w no "libera", en realidad es un programa, un proceso, que intercepta el tráfico entre la SIM y el baseband para decirle al último que se trata de una SIM legítima, aunque no lo sea. Habiendo aclarado esto, el móvil, si no tienes ultrasn0w, estará BLOQUEADO para ser usado sólo con ATT o con quien quiera que sea el operador para el que está bloqueado (Movistar etc). Por lo tanto, el móvil no está libre, de hecho, técnicamente no lo está nunca. Pero vamos, en cualquier caso, los que no lo usen con su operador y no tengan posibilidad de usar esta tarjeta (porque lo han comprado en ebay o en el extranjero etc) se quedarán con su móvil bloqueado, tal y como dice el post y el iPhone Dev Team, hasta que Ultrasn0w esté disponible y ejecutándolo 'en segundo plano' se permita utilizar otra tarjeta SIM 'engañando' al baseband, que de hecho, no se parchea ni nada, no es modificado, simplemente es engañado por Ultrasn0w mientras este está funcionando.

      Esperamos haber sido lo suficientemente claros…

  36. q onda iphoneros empece a jailbrekear mi iphone 2g como dicen las intrucciones y me pide upgrade 4.6 y el downgrade q onda donde los bajo o q puedo hacer ayuda

  37. q onda iphoneros logre jailbreak mi iphone a la 3.0 y qdo exelente muxas grax tengo una pregunta hay alguna aplicacion en cydia para reproducir la musica con la voz como se ven en el video dl iphone 3gs esq io pense q esa aplicacion venia con el fim 3.0 de antemano muchas grax

  38. Mi gente, una pregunta estoy desbloqueando el Iphone 2g a mi novia, pero esta cosa solo me sale con el icono del cable del usb con la flechita hacia y el del itunes en la pantalla del telefono.

    Segui su tutorial, y baje los plugs, y el firmware, escogi los apquetes de cidia y icy, luego las fotos, y luego LE DI BUILD

    totalize todo el proceso, poniendolo exitosamente en UDF mode o como se dija. me dio el ok, luego me aparecio el Itunes para decirme que estaba en recovery mode, le di alt en mi laptop, fui a l folder que tengo con todos los archivos para el telefono, y luego, cuando el itunes me dijo que estaba haciendo el update o actualizacion, lluego de los 5 minutos que espere, me sale error, 10, luego, 11 y ahora 1604. Porque he empezado de cero.

    Quien me ayuda POR FA!!

    Yo tengo el mio jaqueado, pero con la version 2.1 y no he cambiado al 3 por que aca en los estados, puedes robarte senal de internet con un subdirectorio de cidya, por solo $6. Y ni de loco quiero perder ese servicio, porque despues de pagar $170 al mes, a solo pagar $75 pues se ve al diferencia. AYUDA!!!

  39. Hola a todos, os escribo aqui por que no se donde hacerlo y estoy desesperado, y espero que alguien me pueda ayudar, os cuento:

    Tengo un iphone 3g y lo actualice con la firm 3.0 para cuando lo esta actualizando al final ya me dijo no se que del servidor, y se quedo actualizado pero sin activar, la cuestion es que he intentado recuperarlo en modo recuperacion, en modo dfu y normal y no me deja y ya no seque hacer, en modo dfu me da error 1600 y en modo recuperacion error desconocido 20 y ya no se que hacer, asi que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

    • @Juan3G puedes hacer muchas cosas. Puedes probar a usar Redsn0w, o puedes abrir un usuario nuevo en tu Windows (o usar el usuario de invitado en un Mac) y instalar iTunes 8.2 desde la web de Apple, desde cero. Entonces probablemente te funcionará la restauración sin problemas.

  40. tengo el iphone 2g con 3.0 y liberado pero ahora no recibe llamadas..

    solo puedo llamar y cuando cuelgo me llegan los sms de las llamadas que me han hecho…pero me llamo y da como si estuviera apagado.

    que puedo hacer????

    • @jcr7 restaura con iTunes, y luego usa RedSn0w para liberarlo de nuevo. Con eso, deberías poder utilizar cualquier tarjeta SIM y además usar el teléfono sin problemas. Asegúrate de elegir que es un iPhone nuevo cuando termines de restaurar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre