iOS 7.1 podría llegar en Marzo, más tarde de lo esperado

A pesar de los rumores que indicaban lo contrario, parece ser que Apple tiene planes de lanzar iOS 7.1 en Marzo. La información viene de fuentes de 9to5Mac, por supuesto no identificadas.

iOS 7.1

Esta nueva versión de iOS 7.1 se espera que tenga sólo pequeños cambios en la interfaz como los que vemos debajo de estas líneas, pero lo importante estará debajo de todo eso; Se supone que esta nueva versión corrige muchos de los problemas de estabilidad, y también mejora la velocidad sobre todo en dispositivos más modestos como el iPhone 4 o 4S.

App de Música en iOS 7.1 beta 3

Nuevos iconos de iOS 7.1 beta 3

Nuevos cambios en el teclado de iOS

Algunos de esos detalles salen de la App de Teléfono, como el deslizador para apagar el iPhone.

Algunos pequeños detalles como la posibilidad de borrar descargas de iOS que no queremos instalar, también son muy bienvenidas. La única novedad que tendrá fuera de los cambios de interfaz y solución de bugs internos será probablemente iOS en el Coche.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. parece ser que la vez anterior no leyeron mi comentario, parece ser que ya casi nadie marca números con el teclado numérico y sólo selecciona números en su iPhone, pero si marcan uno y oprimen el botón de llamar gira el teléfono para colgar y se vuelve rojo

  2. iPhoneros esto no es sobre iOS 7.1 pero queria saber por que en mi iPod 5 con iOS 7.0.4 no se me aparece la opcion «Crear» en Musica.
    Solo se me aparece cuando tengo cuenta de USA para iTunes Radio
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre