Más cambios en la interfaz de iOS 7.1 beta 3: Teclado, iconos y App de Música

Hace unas horas vimos como la nueva versión de pruebas (beta) de iOS 7.1 entregada hoy a desarrolladores cambió elementos de la interfaz de la App de Teléfono. Apple no se ha quedado sólo aquí, y ha cambiado también otros aspectos de la interfaz del sistema operativo, como por ejemplo el teclado, que ahora es un poco más gris y tiene una tipografía ligeramente más gruesa y fácil de leer (a la derecha).

Nuevos cambios en el teclado de iOS

En cuanto a los iconos, uno de los aspectos más criticados de iOS 7, han recibido lo que nunca habríamos esperado antes, aunque sea de una manera muy sútil; un degradado de color, que les da un aspecto ligeramente más oscuro pero definitivamente más atractivo.

Nuevos iconos de iOS 7.1 beta 3

Como podemos ver en la línea de iconos superior, ahora el color verde tiene a oscurecerse ligeramente según nos acercamos a la parte inferior de los mismos.

En cuanto a la App de Música, ahora tenemos botones con un fondo más marcado, aunque sigue teniendo ciertos problemas incomprensibles en Apple, como por ejemplo, un botón de indicador de tiempo de canción que el usuario puede mover pero que es muy pequeño y por otro lado no indica que se puede mover, como si hace el de volumen que hay justo debajo. Es una de las cosas que os contamos que no nos gustaban del diseño de iOS 7, pero al menos los botones inferiores ahora están mucho más contrastados.

App de Música en iOS 7.1 beta 3

Vía: MacRumors.

6 Comentarios

  1. Ahora q pasa q quieren q se pareca otra vez a ios 6? Jajaja … No saben ya ni lo q hacen… No seria mejor no tacar mas esos temas?? Pues a mi es qme gusta mas como es mta ahora mismo en ios 7

    • En ciertas cosas te doy la razon pero otras necesitan un cambio,el boton de apagar que hay ahora mismo es cutrisimo y el que van a añadir es algo mejor,pero por ejemplo el cambio en el reproductor de musica no me gusta mucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here