WiTricity anuncia un cargador inalámbrico para iPhone 5 y 5S que funciona a través de mesas

WiTricity ha anunciado un nuevo sistema de carga inalámbrica para iPhone 5 y 5S que permite cargar la batería de los terminales aunque no estén directamente colocados sobre una plataforma de carga, como ocurre con otros sistemas de la competencia. La carga de la batería sin utilizar un conector o cable es algo bastante bien conocido y se utiliza desde hace muchos años en máquinas que están expuestas al agua o en ambientes húmedos, como por ejemplo un cepillo de dientes electrónico.

WiTricity

Lo que hace especial al accesorio de WiTricity es que puede funcionar a distancia y a través de materiales como la madera o el cristal, lo que permite colocarlo, por ejemplo, debajo de una mesa, y que podamos cargar el iPhone simplemente colocándolo sobre esa mesa, sin que aparentemente haya un cargador cerca.

WiTricity

Para que el iPhone pueda conseguir la energía que envía la plataforma de carga hace falta ponerle una funda protectora similar a las muchas que hay ya en el mercado. Una vez la tenga, da igual la posición en la que se coloque el iPhone siempre y cuando esté en el campo de acción del cargador.

WiTricity

Este nuevo cargador ofrece también otras ventajas; podemos cargar hasta dos iPhones al mismo tiempo, algo que otros cargadores tampoco pueden hacer.

Puedes ver un video de cómo funciona el sistema en Businesswire.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Que tal iphoneros viendo esto y lo hermoso que sería los molestaría si nos pudieran brindar algún enlace para ver toda esa información desde el precio por favor se los agradecería saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre