News Digest, la nueva App de agregación de noticias de Yahoo para el mercado norteamericano

Yahoo News Digest es el nombre que tiene la nueva App que Yahoo acaba de publicar en EEUU. Ha hecho público el lanzamiento en el CES 2014 de Las Vegas que se está celebrando estos días, que es la conferencia de electrónica de consumo más popular de EEUU a pesar de haber perdido bastantes nombres grandes en los últimos años.

Yahoo News Digest

Se trata de una App de agregación de noticias, que pretende fijar un patrón de dos dosis informativas al día. Esto quiere decir que dos veces cada día, las noticias que se pueden encontrar en la App son actualizadas. Cada actualización incluye nueve historias o noticias, y una cuenta atrás informa de cuánto tiempo falta hasta el siguiente paquete de noticias, diseñada muy en línea con la App del Tiempo de Yahoo.

Yahoo News Digest

La verdad es que se trata de una idea bastante extraña porque cualquiera tiene las noticias a cualquier hora del día desde Safari, pero parece que News Digest está cosechando muy buenas críticas en las reseñas de la App Store. La parte más negativa de todo es que por ahora la App no se ofrece fuera de EEUU, y por supuesto sólo se ofrece en inglés. Si tienes una cuenta en la App Store de EEUU, puedes descargar la App pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre