5 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (7-2-14)

Estas cinco Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Weather Now. App del Tiempo con todo tipo de detalles y una representación de la Tierra en 3D. Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

Weather Now

2. Flick Champions Winter Sports. Con pagos integrados. Universal.

Flick Champions Winter Sports

3. Crowman & Wolfboy. Universal.

Crowman & Wolfboy

4. Puzzle Nuts HD. Universal.

Puzzle Nuts HD

5. Mecho Wars HD

Mecho Wars HD

4 Comentarios

  1. Hola buenas noches (Chile 23:50) se que acá no va pero no tengo donde escribirlo :).
    El tema es que no se sí será un bug general de ios 7.0.x o 7.0.4 que es el que tengo instalado en mi iPhone 5s pero cuando tengo restringido la configuración de localización ( para activar y desactivar con clave la localización ) todo bien si me dirijo a ajustes general restricciones, pero al momento de tenerlo activada la restricción donde se supone siempre debiera pedir contraseña voy al centro de control y lo puedo activar y desactivar desde ahí sin contraseña ni nada y al momento de robo o perdida la restricción con contraseña valdría nada por que se podría cambiar esa configuración en el centro de control.
    Espero algún comentario si a alguien más les pasa eso si es un bug general de ios o tal vez me pasa por tener jailbreak

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre