Meizu M8, un (buen) clon del iPhone

Ya habíamos hablado anteriormente del Meizu M8, un clon asiático del iPhone, pero hasta ahora no eran más que conjeturas lo que se podía encontrar sobre esa máquina. Hoy, viendo más fotos y datos, nos damos cuenta de que el Meizu aspira a ser una auténtica alternativa windosera al iPhone.

Meizu M8

Como podeis ver en la foto, todos los detalles han sido copiados hasta el punto de que de lejos bien podría hacerse pasar por un iPhone. ¿Será esto legal? En cualquier caso, parece ser que en China se pondrá a la venta en sabores de 4Gb a 280€ y 8Gb sobre los 320€ al cambio (hasta en las capacidades copian a Apple, menos mal que no les han copiado también en el precio). ¿Copiarán también las limitaciones de la marca de la manzana? Esperemos que no. Todo lo que sea competencia es siempre bienvenido, porque los que salimos ganando, somos los usuarios y todos sabemos que los monopolios nunca fueron buenos…

La imagen de la foto es un prototipo render de cómo será el modelo real, según dicen en MyMiniOne, este chisme podría estar a la venta a finales de año en función de cómo vayan los testeos. Como sea 3G y la pantalla no vaya mal del todo, sólo quedará borrarle todo el Windows Mobile que calza para que sea como un iPhone

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre