Aparecen copias chinas de los AirPods de tercera generación antes de que Apple lance los suyos

Por alguna razón en Apple se están tomando su tiempo para lanzar la siguiente generación de los AirPods, después de una muy exitosa primera y segunda generación que sin duda superó las expectativas de la compañía. Se trata de los AirPods normales, no los Pro o los Max. Ahora, parece que empiezan a aparecer en el mercado copias chinas de estos AirPods de tercera generación de Apple incluso antes de que la propia Apple los haya lanzado al mercado.

No es demasiado extraño que ocurran estas cosas, porque a veces, hemos visto incluso fundas de modelos de iPhone que Apple no ha presentado, basadas en diseños mostrados en rumores, que luego nunca han podido ser utilizadas porque el iPhone resultó tener un aspecto totalmente diferente. Lo que hizo la empresa fabricante de esas fundas fue una apuesta, que les salió mal, porque después de todo, fabricar unos cuantos miles de fundas tampoco supone un coste excesivamente elevado para ellos. En China están tan acostumbrados a fabricar rápido para intentar llegar los primeros a cualquier lanzamiento que existen empresas allí dispuestas a jugársela con unos rumores; si sale mal, pierden un poco de dinero. Si sale bien, pueden ganar mucho más.

No hay indicaciones, por ahora, del momento en el que Apple vaya a anunciar estos nuevos AirPods. Se esperaba que Apple tuviera un evento de presentación de nuevos productos el pasado mes de marzo, en el que daría a conocer nuevos iMacs o iPads entre otras novedades, y también productos como los AirTags o estos nuevos AirPods de tercera generación, pero finalmente no ha resultado haber ningún evento. Por eso, ahora mismo estamos bastante perdidos en cuanto a fechas. El próximo evento de presentación de novedades es la WWDC 2021 en junio, pero generalmente estas ocasiones se reservan para novedades en el ámbito del software, sistemas operativos etc.

Newsletter