Aparece un nuevo clon del iPhone X en China: El Oukitel U18

Después de los primeros clones que aparecieron en China hace casi un mes, nos llega la segunda copia china del iPhone X, que en esta ocasión es ligeramente más diferente. Se puede apreciar a simple vista que no se trata de un iPhone X pero no por eso deja de ser una copia descarada del diseño del último smartphone de Apple.

Oukitel U18, clon del iPhone X

En esta ocasión, se trata de nuevo de un smartphone Android pero sin tapujos se lanza al mercado como un clon del iPhone X por la propia marca, Oukitel, no conocida fuera de China pero que vende razonablemente bien en ese país. Lo ponen como un clon mejorado del iPhone X en el sentido de que tiene su diseño de cámara pero con un aspecto con proporciones 21:9 que lo hacen más fácil de sostener en la mano.

En la parte superior de la pantalla, en espacio que en el terminal de Apple se utiliza para el auricular, cámara frontal y resto de componentes TrueDepth que permiten funcionar a Face ID o los Animojis, en este caso se utiliza simplemente para una cámara frontal y el auricular, pero tiene un diseño ligeramente diferente en las curvas, haciéndolo mucho más plano por la parte de abajo. Además, en la parte inferior de la pantalla queda un espacio ya que ésta no llega completamente hasta abajo, como sí hace en el iPhone X.

El resto de especificaciones son las habituales en un smartphone Android estos días; 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,85 pulgadas con una resolución de 1512 x 720 pixeles. En lo que seguro que se va a diferenciar mucho del iPhone X, es en el precio, aunque por ahora esa cifra no ha trascendido, y en realidad da igual, porque muy probablemente esta máquina nunca vea la luz del día en una tienda fuera de China.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre