Video promocional de la cámara del iPhone 5S y ejemplos de sus fotos

En este otro video promocional, podemos ver cómo es la nueva cámara del iPhone 5S y las nuevas funcionalidades que trae consigo. El iPhone 5S tiene la misma resolución que el anterior, 8 Mpx, pero con un sensor un 15% más grande, lo que significa que tiene pixeles más grandes que reciben por lo tanto más luz. El resultado son fotos con menos ruido y con más iluminaddas por la noche o en interiores. La lente del terminal también ha pasado a tener una apertura de f2.2, que permite entrar más luz al sensor.

Poder hacer diez fotos por segundo, modo de cámara lenta grabando a 720p y 120 fotogramas por segundo, Flash doble que puede variar su tonalidad, un modo de disparo de varias fotos para poder elegir automáticamente la más definida… son también parte de las novedades.

Foto de una puesta de Sol hecha con el iPhone 5S

Apple ha preparado ésta página en su web en donde podemos ver ejemplos en alta resolución de la calidad de la cámara del nuevo iPhone 5S. Por supuesto, son fotos hechas por fotógrafos que saben muy bien lo que hacen y en condiciones ideales, pero aún así la verdad es que la calidad es de nuevo muy buena.

Video vía: Miguel Michán.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. De verdad es tan complicado que en lugar de meterle más tecnología al iphone le pongan una batería decente?, una que dure almenos unas 16 horas almenos, de que sirve que hasta café si se queda sin batería?, ni 12 horas completas. Una vergüenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre