Prueba de resistencia a los arañazos en la carcasa dorada del supuesto iPhone 5S

En el video que podemos ver debajo de estas palabras podemos ver una prueba de resistencia de la nueva carcasa dorada o color champán del supuesto próximo iPhone 5S. Si, efecticamente, hay ya videos que comprueban la resistencia de una carcasa de un iPhone no presentado todavía. Hemos avanzado el video automáticamente hasta el punto en el que se efectúa la prueba de arañazos en un iPhone 5 y luego en la carcasa dorada del supuesto 5S.

En este caso utilizan una moneda, luego un cuchillo… como podemos ver la verdad es que los arañazos con el cuchillo se ven bastante fuerte en el iPhone de color dorado.

Probablemente el iPhone en color blanco o plateado seguirá siendo el que menos muestre los defectos provocados por arañazos… si sigue a la venta en el futuro

Vía: iClarified.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Espero que la apple saque algo que nos deje boca abierto, espero que no agan mas de lo mismo. se le fue un poco alfrente con el galaxy s4. Soy cliente fiel de la apple pero si sacan un iphone 5s o 5c me voy por el S4.

    • Hola Jon, te cuento mi experiencia, pues lo mismo pensaba yo cuando Apple iba a lanzar al mercado el iPhone 5.

      Como en un principio me pareció más de lo mismo, me compré el Galaxy Note II, un teléfono excepcional, pero al cabo de 3 meses, ya lo había cambiado por el iPhone 5 y te doy mis razones:

      La fluidez del scroll en pantalla es mucho mejor en el iPhone, así como a la hora de navegar entre menús y en internet.

      El Galaxy estaba rooteado y probé muchas Roms, la verdad muy buenas, el terminal iba muy bien y tenía funciones muy buenas y «tonterías» que estaban muy bien, pero me seguía pareciendo mejor terminal el iPhone.

      Otro punto a favor del Galaxy era la duración de la batería, que era de 3100mha, creo recordar. También contribuía a ello el hecho de que desde el centro de control podías quitar y poner el wi-fi, el 3G, etc… Pero nada que no puedas hacer en IOS 6 con el Jailbreak o desde el mismo centro de control que traerá IOS 7 en Septiembre.

      Si al principio aluciné con la pantalla del Note II, al final me acabó incomodando su pantalla de 5,5″. Además la «calidad» de imagen y el calibrado de pantalla, son mucho mejores en el iPhone. Los colores son como más reales. En el Note se ve como más «espectacular», pero irreal a la vez. No sé si me explico.

      Aparte de que creo de que con el iPhone, tendrás un terminal que te dure mucho más tiempo. Piensa una cosa:

      iPhone: procesador a 1,3ghz, 1GB de RAM

      Note II: Creo recordar que procesador iba a 1,6 Ghz y tenía 2GB de RAM.

      Pues aun así, los juegos tenían unos gráficos mejores en el iPhone y corrían mejor. Además en IOS, las aplicaciones son más «serias», y con esto me refiero a que hay aplicaciones (pero muchas), pensadas para profesionales, de cualquier ámbito (música, medicina…)

      Pienso que si Android estuviera tan optimizado como IOS, no tendrían rival, con las características técnicas de los terminales móviles que lo incorporan.

      Pero hasta que eso pasé, pienso que Apple tiene ventaja.

      Siento el ladrillo, pero es que te está pasando lo mismo que me pasó a mí el año pasado y luego me arrepentí. Podría decirte muchas más cosas pero estaría toda la tarde escribiendo. Un saludo.

      • Estoy deacuerdo contigo. Tenia un note 2 y lo cambie por iphone 5. Se me daño algo rapido el galaxy note2. La bateria de ese telefono es super buena. Pero creo que el galaxy s4 no esta nada mal. Tengo un familiar que lo tiene y me gusta la tecnologia que tiene el telefono. Pero sinceramente si la apple no hace un cambio en grande me cambio por el s4.

    • Jon,ami me paso algo parecido,pero con el htc one y no dure con el ni ocho horas rápido llame a at&t y le dije que no lo quería,se me calentaba y a la verdad sin apasionamientos el iPhone es un teléfono fuera de ligas,no creo que yo vuelva a caer en otro terminal que no sea un iPhone,no cometas el error que muchos cometimos.
      Te lo aconsejo no te cambies que te vas arrepentir,yo estoy loco que salga el nuevo para comprármelo.
      Un saludo.

  2. Pienso lo mismo.
    IOS saca mucha ventaja al resto y el iphone como maquina no es lo mejor del mercado, pero cuando compramos un terminal no solo compramos el aparato, sino tambien el sistema operativo , y en esto es mejor appel, hasta el punto que con menos terminal, el rendimiento es mayor

  3. Hugo tienes toda la razón tío a mi me paso algo igual con el S3 y la fluidez y las aplicaciones abren lento en el S3 y muchas cosas que se pueden mencionar de los Samsung con android yo si me cambiara hoy en día sería un, htc one o Sony Z

  4. De acuerdo con todos los comentarios. He tenido el 3G, 4, 4s y 5. Y con este terminal me he dicho a mi mismo que aguantarìa con él hasta el 6. Me parece un terminal fantástico. Y creo que Apple nos da una ventaja con sus modelos «s», porque sirven como terminal de entrada para el que venga de 4s o no tenga un iPhone y nos permite a los que tenemos el 5 poder esperar hasta el 6 sin desesperarnos, ya que los modelos s, apenas cambian en diseño,aunque por dentro sea todo nuevo. Y eso que sí quisiéramos podríamos estar 3 años con él a plenas funciones, eso sí, sabiendo optimizarlo el último año.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre