Rovio empieza a promocionar Angry Birds Go, su próximo juego de carreras

Rovio sigue ordeñando la vaca de Angry Birds, y hoy nos nuestra un video que indica de qué se trata el próximo juego de la saga: Angry Birds Go.

Como vemos, posiblemente el juego tratará sobre carreras de karts, tal y como los chicos de Red Bull nos han mostrado La web del juego ya está preparada pero apenas muestra algo que sea realmente reseñable.

Logo de Angry Birds Go

En Rovio dicen que tendrán pronto un trailer que muestre cómo es el juego realmente. Veremos entonces si se trata de un buen juego de carreras al estilo del genial Mario Kart o si no consiguen un nivel de excelencia tan alto. Viniendo de Rovio y utilizando los personajes de su franquicia más famosa, sólo podemos esperar lo mejor.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Estos de Angry Birds me recuerdan a Samsung y sus mil galaxys que sacan cada semana…. no se ustedes, pero a mi ya me cansa, deberían dejar morir a ese juego en paz y con dignidad en lugar de sacar refritos cada semana

  2. Ti tieeeto, esperemos este entretenido jejeje, y sobre mario pues hasta mario kart estuvo bueno jaja, masterchief definitivamente perdio la guerra en halo 4 y kratos pues kratos es demasiado bueno, pero claro hasta donde quedo en el 3 nada mas y nada menos jejeje

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre