Aparece un supuesto nuevo color para el iPhone 5S: ¡Grafito!

Sonny Dickson ha publicado fotos de lo que parece ser una carcasa metálica en nuevo color para el supuesto futuro iPhone 5S: Grafito, una especie de gris más oscuro que el del actual iPhone 5 plateado.

Supuesta carcasa del supuesto iPhone 5S en supuesto color grafito ;)

Este color se añadiría al color Oro o Champán que llevamos semanas viendo.

carcasa de iPhone 5S de color grafito

Supuesto iPhone 5S en color grafito

En esta imagen podemos comprobar el aspecto que tiene esta carcasa trasera en comparación con la del resto de colores en los que se espera que aparezca este iPhone 5S. Esperemos que no sean estos los tres colores y se elimine el diseño plateado en color claro o blanco por delante, porque es sin duda uno de los iPhones más bonitos que han salido de la mesa de diseño de Apple.

Comparación de colores

Puedes ver más fotos como estas en la web de Sonny Dickson.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Si es verdad también los rumores de que van a descontinuar el 5 actual, entonces el color blanco va a ser muy cotizado ya que supongo que sería la última tanda de iphones de ese color tan bonito.

  2. Estas fotos son de carcasas de iphones chinos…la carcasa plata la tengo yo comprada de china, justo antes de la keynote que presentaba el iphone 5. Así que no os preocupéis que es sólo un rumor…

  3. Alguien más se ha percatado de que los bordes de este supuesto iPhone color grafito, son más parecidos a los del iPhone 4/4s. De ser así, sería una buena opción, ya que los bordes del actual iPhone 5 son un desastre! Se rayan por cualquier cosa.

  4. Este color, grafito, es precioso me encanta, si desde un peoncipio existiera este color, mi iphone 5 no seria negro, seria grafito, quien sabe, quizas en 2015 el proximo iphone tenga colores distintos… Pero nonel 10 de septiembre ni el 5S sera multicolor etc

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre