DoCoMo podría estar negociando la distribución del iPhone en Japón… otra vez

DoCoMo, la operadora de telefonía móvil más grande de Japón, no ha parado de perder clientes aceleradamente a favor de sus competidoras Softbank y KDDI AU, las otras dos grandes del país. La sangría empezó cuando el iPhone 3G (el primero que se vendió en ese país, en donde no había redes GSM/GPRS sobre las que el iPhone original funcionara) empezó a venderse. DoCoMo es una compañía a la que le gusta poner su logo y software en todos los móviles que vende, así que por esas y posiblemente otras razones económicas, nunca han llegado a un acuerdo con Apple para vender el iPhone en sus tiendas.

DoCoMo

Esto podría cambiar porque un nuevo rumor dice que DoCoMo y Apple están negociando la venta de los próximos terminales. No es la primera vez que ha aparecido este rumor y tampoco sería la primera vez que la operadora de telefonía móvil nipona desmiente el rumor.

El tiempo dirá si esta vez consiguen incluir el nuevo iPhone en su catálogo, o no. Los más de 50 millones de clientes que tienen probablemente se alegrarían mucho

Vía: SankeiBiz (traducción automática), 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

    • @JJ santos te sorprendería saber que hay muchos hispanohablantes japoneses de origen peruano, nos visitan bastante desde ahí. La noticia también es interesante para el público general porque cuenta que Apple podría vender muchos más iPhones en un nuevo mercado mucho más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre