MG Siegler confirma que habrá un iPhone de color dorado

MG Siegler, uno de los blogueros más populares en el mundo de la tecnología en EEUU, ha confirmado que habrá un iPhone de color dorado.

MG Siegler nos cuenta en TechCrunch que según sus fuentes en Apple, del habitual blanco o negro (o plateado como en el caso del iPhone 5) se añadirá un nuevo color, dorado, que no será muy amarillo sino más bien color champagne, en línea con las piezas que llevamos semanas viendo.

MG Siegler forma parte de un trío de blogueros bastante populares en EEUU junto a John Gruber de Daring Fireball y Jim Dalrymple de The Loop. Éste último confirmó hace unos días el evento especial de Apple para el día 10 de Septiembre aunque la compañía todavía no ha dicho nada oficialmente – suelen enviar la invitación una semana antes. Todos tienen excelentes contactos en Apple y cuando publican algo con certeza es sabiendo que es algo realmente cierto y está confirmado con varias fuentes.

La verdad es que no acabamos de imaginarnos un iPhone de color dorado… demasiado extraño, pero si todos los rumores se confirman, junto al iPhone de bajo coste más barato en varios colores este año se podría decir que en Apple han optado por diversificar su gama de iPhones utilizando el color como una de las novedades. En unas tres semanas, saldremos de dudas.

Vía: TechCrunch.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. ¿Donde están esas keynotes en las que te sorprendias, incluso sin poseer un dispositivo de la marca, con los nuevos productos? Ahora solo tienes que esperar un par de meses siguiendo la web y te han sacado fotos de todas las partes de todos los dispositivos nuevos a presentar. Intento no pinchar los enlaces, para no entrar y ver la camara frontal, un boton de audio o la parte trasera, y conservar un poco la sorpresa, pero en fin. Gracias por todo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre