Fotos de la parte trasera de un supuesto iPad 5 plateado

Según nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento, siguen filtrándose supuestas piezas de futuros productos de Apple. Hoy le llega el turno a la parte trasera de un supuesto iPad de quinta generación, en color plateado como el actual, pero con el diseño del iPad mini, que tiene bordes más redondeados.

Supuesta carcasa de un iPad de quinta generación

Puedes ver más imágenes de esta carcasa en iPaderos: Primeras imágenes de la parte trasera de un supuesto iPad 5 en color plata.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. ¿Donde están esas keynotes en las que te sorprendias, incluso sin poseer un dispositivo de la marca, con los nuevos productos? Ahora solo tienes que esperar un par de meses siguiendo la web y te han sacado fotos de todas las partes de todos los dispositivos nuevos a presentar. Intento no pinchar los enlaces, para no entrar y ver la camara frontal, un boton de audio o la parte trasera, y conservar un poco la sorpresa, pero en fin. Gracias por todo

    • Ojo que no va por vosotros!!! Estáis haciendo un trabajo periodístico. Pero no se que se gana el chino ese, que salía en el reflejo de la parte delantera del ipad 5, al publicar la foto. Supongo que más que perder si lo pillan.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre