¿Cual es el diseño de iPhone que más te gusta? [encuesta]

En iPhoneros.com nos preguntamos qué diseño de iPhone es ahora mismo el más popular. Algunos rumores cuentan que dentro de unos meses Apple podría eliminar de su catálogo no sólo el iPhone 4 sino también el iPhone 4S, para que todos los modelos de iPhone a la venta utilicen el conector Lightning. Quedarían así disponibles el iPhone 5 y el nuevo 5S o 6… y quizás el rumoreado iPhone de bajo coste con carcasa de plástico, pero se acabarían los iPhone con ambos lados de cristal.

Todos los diseños de iPhone

Sabemos que el diseño del iPhone 4 / 4S con sus dos lados de cristal sigue siendo del agrado de muchos usuarios incluso por encima del iPhone 5, pero nos gustaría confirmar con una encuesta si nos equivocamos… o no


Estaremos atentos a los resultados.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. definitivo el 3Gs, algún día leí por ahí que si el 3Gs tuviera la potencia de un 4s y una pantalla retina seria el mejor iPhone y creo yo que no se equivocaban.

  2. El 3GS realmente daba gusto tenerlo entre mis manos… Era perfectamente perfecto !
    Jamas lo venderé ni lo regalaré ese iphone me lo quedo… El 4S tambien es muy comodo pero sin punto de comparacion, y mi actual 5 … No me convence, se raya muchho, pesa muy poco, y la pantalla no llega a ser comoda al uso de una sola mano; pero bueno! Todo hay que probarlo! Un saludo iphoneros!

    ( maas encuestas ) estan geniales saber la opinion en forma de votos !

  3. A mi en lo personal me encanta el diseño del iPhone 5 pero la verdad es que me decepciona lo vulnerable que es a Rayones y desgastes. Pero el iPhone 4S es un diseño fuerte. Resistente. Estéticamente hermoso y otorga esa sensación de seguridad, confort y control que un móvil debería de darle al usuario. Resumen el iPhone 5 es hermoso pero el 4S es hermoso, elegante y resistente.

  4. Yo de vez en cuando, quito la funda protectora de mi 4s y… ¡Vaya!
    No creo que sea el diseño de un telefono que ya casi cumple 2 años. Es muy elegante.

  5. He tenido la oportunidad de tener el iPho ne 5 en mis manos y a pesar de que no ha perdido elegancia, me sigo quedando con mi iPhone 4 por sus ambos lados de cristal,es otra cosa sin duda!!!

  6. El mejor diseño en cuanto a confort es para el 3GS, la parte curvada trasera se adapta muy bien a la mano.

    Diseño en general 4 o 4S.
    (La parte trasera del 5 no me gusta…)

    Saludos!
    Sascha

  7. Me encanta el diseño del iphone 4, todo de cristal y acero (minimalismo puro) fue sin duda un salto cuantico en cuanto a diseño de moviles, ademas fue presentado por steve jobs y eso para mi le da el titulo de icono pop de nuestra generacion.

    por cierto el iphone 5 dejo mucho que desear con su problemas de rayones y el feo panel trasero

  8. Para mi y creo que para muchos el mejor diseño es el del 3G/s es super comodo elegante y como dice un comentario anterior si tubiera lo que tiene el 4 o el 5 fuera lo maximo pero despues del 3GS me quedo con el iphone 4 el 5 no mola

  9. Sinceramente, el único modelo que me gusto fue el 4S… Las curvas en los anteriores no me gustaban mucho /: y el iPhone 5 deja mucho que desear con lo delicado que es y esa parte trasera /:
    4S con sus cristales se ve excelente y ojalá guarden el diseño para otro modelo en el futuro.

  10. A mi el que mas me gusta es el del iPhone 4/4s, lo que menos me gusto del diseño del 5 fue la forma de mezclar el cristal y el aluminio en la parte trasera… Ademas es muy delicado…

  11. Definitivamente iPhone 4/4s de este deberia de haber una nueva versión iPhone Classic. Para que queremos un iphone de plastico para eso mejor un samsung ademas como ya conocemos a apple el de bajo costo seguramente quedara fuera de todas las cosas buenas que lance apple.

  12. yo tuve el iPhone 3gs y era buenisimo (todavia sirve) pero nada como la pantalla hd del iPhone 4s y en blanco se ve espectacular, el iPhone 5 e tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y no me gusta es demaciado fino,de pantalla y alrgado sientes que se te cae de las manos y como que no dice mucho en cambio el iPhone 4/s se ve cool con todo tipo de cover que le pongas

  13. Definitivamente me quedo con el diseño del 4/4s, antes
    tenia el 3gs y se ajustaba a la mano pero era muy gordo y me
    hubiese gustado uno blanco, ahora tengo el 4s y me quedaria varios
    minutos mirando la parte trasera

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre