Se presenta un Otoño muy ocupado para Apple

Durante la conferencia en la que dan a conocer el rendimiento económico de la empresa, Peter Oppenheimer, el CFO de Apple (es decir, responsable de las financias de la empresa) dijo que el Otoño de este año, en el hemisferio norte, estarán muy ocupados. El propio Tim Cook ha dejado claro en varias ocasiones que habrá productos nuevos que llegarán en Otoño. Por si esto fuera poco, junto a los resultados económicos de Abril, Mayo y Junio en Apple también dan la previsión que se espera para los próximos tres meses de Agosto, Septiembre y Octubre.

Concepto de diseño de iPhone de plástico de colores

Durante esos tres meses, la compañía espera facturar de 34.000 a 37.000 millones de dólares. Según un analista llamado Walt Piecyk para que Apple pudiera llegar a este nivel de facturación en Verano sería necesario que presentaran un nuevo producto que provocara un pico de ventas, y además debería ser un iPhone nuevo, el producto más exitoso de la compañía.

Lo que nos cuenta este analista en realidad no es una sorpresa porque la propia Apple lleva meses diciendo que será en Otoño cuando habrá noticias y que están trabajando duro en nuevos productos. Lo que queda por dilucidar es la incógnita de más de un modelo de iPhone nuevo, o sólo el que sustituye al iPhone 5, o qué pasará con el iPhone 4S, por ejemplo. Si continuamos con el patrón de la compañía durante los últimos años, el iPhone 4 dejaría de fabricarse y venderse, el iPhone 4S quedaría como modelo más bajo de la gama de Apple, y el nuevo iPhone 5S o 6 sustituiría al actual iPhone 5 como tope de gama. Sin embargo en varias webs cuentan que probablemente para pasar ya todos sus productos al nuevo conector Lightning, es posible que el iPhone 4 y el iPhone 4S dejen ambos de venderse, y que por esta misma razón dos nuevos modelos de iPhone aparecerán; El sustituto del iPhone 5 y el modelo de bajo coste.

Si estas previsiones se cumplen la verdad es que sería una pena perder de vista el diseño del iPhone 4 y 4S, sin duda muy bonito y todavía del gusto de muchos usuarios. El iPhone 5 desde luego no es feo, pero el diseño del iPhone 4 y 4S tiene todavía mucho encanto a pesar de ser frágil en las caídas al tener ambos lados hechos de cristal.

Vía: All Things Digital.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pues pensándolo bien tiene sentido el iphone de bajo coste seria como hacer el iphone 4s con el mismo procesador pero mas grande y con otro dock.
    Pues aver que pasa en estos meses

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre