La beta 4 de iOS 7 podría retrasarse hasta que el iOS Dev Center esté disponible

La web de desarrolladores de Apple sigue cerrada una semana después de que fuera hackeada. Apple continua desarrollando tareas de actualización y de reconstrucción de la base de datos y aunque la web sigue sin estar disponible, al menos han publicado un plan de recuperación enumerando los servicios que van a ir re-apareciendo en los próximos días.

Servicios a levantar

Desde esta página podemos comprobar cuándo la web de desarrolladores para iOS (el iOS Dev Center) que es la que nos interesa más a nosotros, está disponible. Si no hay luz verde en ese punto, no hay manera, por ejemplo, de publicar la beta 4 de iOs 7, que quizás estaba planeada para esta semana pero que debido a este problema no se puede publicar.

Aviso a desarrolladores

Apple ha pedido disculpas de nuevo en esta página y da a conocer la página de estatus que acabamos de señalar, a la vez que lista los servicios prioritarios que volverán a estar online. También cuentan que las últimas versiones beta de iOS 7 y OS X Mavericks estarán disponibles después de levantar de nuevo los servicios más prioritarios, cuando consigan restaurar las descargas de software. Por último, se encargarán de traer de vuelta el resto de servicios no prioritarios. Por ahora vemos que el sistema de reportes de bugs ya está de vuelta online.

La verdad es que en las oficinas de Apple en donde se hagan cargo de la web de desarrolladores no lo deben estar pasando muy bien trabajando en turnos las 24 horas del día para conseguir arreglar todo este problema.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Oye, muchas gracias por la información. nada que hacerle a esperar no mas a que la levanten completamente. muchas gracias nuevamente por darte el tiempo

    • @ Juanjo así es, porque esa actualización va directamente por el sistema de actualización de OS X. La de iOS también puede ir vía OTA pero junto a ella hay que utilizar también un nuevo XCode y otras herramientas que ahora mismo no pueden estar disponibles debido a este problema.

      • Muchas gracias!!! Ese aspecto lo desconocía y de ahí mi extrañeza de que la Beta4 de Mavericks sí hubiera salido estando el Mac Center también caído. Un saludo!

    • @José enrique sólo en Apple lo pueden saber. Probablemente nunca sacarían una beta durante el fin de semana, quizás, ¿la semana que viene? No se puede saber si no trabajas en el equipo de Apple que actualiza iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre