El iWatch como segunda pantalla para los mapas del iPhone

Martin Hajek nos vuelve a ofrecer una idea relacionada con el concepto de diseño de iWatch que ya tenía diseñado, en el que muestra cómo un hipotético reloj inteligente de Apple podría funcionar como segunda pantalla de ciertas aplicaciones como por ejemplo los mapas.

El iWatch como segunda pantalla para los mapas

Cómo vemos la idea es poder utilizar el reloj para mostrar cierta información básica de la App de mapas, como por ejemplo la brújula. Una de las molestias de utilizar mapas en un Smartphone es tener que comprobar el terminal continuamente para comprobar por donde vamos, algo que no siempre es fácil si vamos por ejemplo conduciendo o en bicicleta y no tenemos una accesorio que nos mantenga el iPhone a la vista, como por ejemplo una de estas bandas para el brazo.

El iWatch como segunda pantalla para los mapas

La misma idea se podría aplicar a muchas Apps como RunKeeper, que de hecho ya tiene su enlace con Peeble siguiendo la misma idea. ¿Qué otras Apps se os ocurren que podrían tener éxito con esta idea de la segunda pantalla del iWatch?

Vía: iPhoneinCanada, iPadizate.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que esta sería una función muy útil, ya que como comentáis me ha pasado más de una vez que teniendo que usar el navegador a pie es un poco molesto tener que ir con el iPhone en la mano a todos lados y echando un vistazo en cada esquina…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre