Espectacular concepto de diseño de iPhone 6 con teclado y pantalla proyectados

Durante las keynotes de presentación de nuevos iPhone, siempre nos preguntamos qué podría presentar Apple para que absolutamente nadie pudiera dudar de si innovan o no los de Cupertino. Es una de las quejas que se suelen escuchar con cada modelo nuevo de iPhone que aparece… precisamente que se parece al iPhone anterior y ya no hay innovación, da igual si es mucho más ligero y el doble de rápido, como pasó con el iPhone 5. En el video del concepto de diseño que podemos ver aquí abajo sin embargo tenemos uno de esos diseños súper futuristas (más bien de ciencia ficción) en el que un iPhone 6 medio robotizado hace uso no de uno, sino de cuatro proyectores, para visualizar por un lado un teclado virtual sobre la mesa y por el otro una enorme pantalla en la pared.

Realmente impresionante, ¿verdad?

iPhone 6 futurista

El diseño está creado por el usuario de YouTube Sonitdac.

Vía: Mashable.

Actualización: En Diciembre del año pasado este mismo video vio la luz. Su autor lo ha colado en Mashable, y nos lo ha colado a nosotros también, además de los casi cinco millones de vistas en YouTube, simplemente cambiando el nombre a iPhone 6, y dejando todo lo demás. Está claro que hemos visto demasiados conceptos de diseño
Es lo que tiene esperar un año a que Apple presente un nuevo iPhone.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Vaya flipada de vídeo jajaja, presentado de otra forma quizás pero así… Me recuerda a un tweak que desarrollaron que funcionaba detectando las vibraciones y el sonido de los dedos al golpear la superficie de una mesa… por lo visto funcionaba bastante bien, pero habrá que ver cómo se desarrolla todo esto.

    De todas formas yo no echo de menos un teclado rígido (o semirígido), precisamente una de las ventajas que le veo al móvil es el de poder tenerlo entre las manos sin precisar de otro soporte para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre