Se filtran más supuestos cables y bandeja de la SIM del próximo iPhone, en color dorado

Al igual que hace unos días, en las fotos de abajo podemos ver lo que se supone que son partes de un futuro iPhone, quizás un 5S o un 6.

Supuesta pieza del próximo iphone

La pieza que vemos sobre estas líneas, es el motor que hace vibrar el iPhone. Esta pieza ya se había filtrado antes pero ahora la foto tiene mucha más calidad, y se aprecian los detalles. Las siguientes piezas, muestran los cables Flex que van de la placa base al auricular y al altavoz inferior.

Cables flex

En realidad, estas fotos dirían poco porque podrían ser de cualquier aparato, pero se sabe que son de iPhone porque se parecen a las piezas que hay en modelos anteriores del smartphone de Apple. Cuando más piezas aparecen, más claro queda que el proceso de fabricación de un nuevo modelo de iPhone se acerca. Quedan unos cuatro meses hasta el Otoño, que es cuando probablemente Apple lance un nuevo iPhone según Tim Cook, así que tiene sentido que estas piezas empiecen a aparecer ahora porque que la producción del nuevo terminal comienza unos meses antes del lanzamiento.

La pieza de la bandeja también ha aparecido, y curiosamente viene en varios colores, uno el habitual y el otro como un poco dorado, lo que ya levanta sospechas sobre los colores en los que llegará el próximo iPhone.

Bandejas de la tarjeta SIM

Vía: BGR.

Canal de Youtube patrocinado

6 Comentarios

  1. Las bandejas se ven grandes, la sim ha reducido más aún su tamaño en el iPhone 5 y no tiene mucha credibilidad. A menos que realmente si aumenten el tamaño del teléfono con lo que también aumente el tamaño de la sim.

    • Jajajaj te enseño un truco para que las bandejas se vean así ….. Sólo acerca la cámara harto a la bandeja y buala ahí tienes una foto donde las cosas pequeñas se ven grandes saludos jajajajaja

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre