Se filtra la posible carcasa trasera del rumoreado iPhone de bajo coste

La imagen que hay debajo de estas palabras es una fotografía filtrada de lo que parece ser un nuevo modelo de iPhone que hasta ahora no habíamos visto; parece ser de plástico, parece tener más o menos el estilo de diseño del iPad mini (que se rumorea también para el próximo iPad de quinta generación) y por esa razón muchos se inclinan a pensar que será éste el diseño que tenga el hipotético iPhone de bajo coste que tantas otras webs han predicho saldrá este año.

Posible carcasa del posible iPhone de bajo coste

La web que lo ha publicado, Tactus, no es especialmente conocida por haber destapado rumores antes así que hay que tomarse esta imagen con bastante suspicacia, pero sin duda parecen muy real.

No sólo la imagen muestran… también cuenta que este modelo de iPhone tiene una pantalla de 3,5 pulgadas similar a la del iPhone 4S, que el terminal tiene una CPU A5 como la del iPad mini, con un proceso de 32nm, y que saldrá en varios colores: Blanco, negro, azul, rojo y amarillo. La cámara, podría ser de 5 Mpx… en definitiva, especificaciones que ya conocemos para un modelo cuyo supuesto objetivo, es ser más barato.

Otras webs como iLounge ya han vaticinado que el supuesto iPhone de bajo coste tendría una parte trasera de plástico, así que de alguna manera parece que algunas de las piezas del puzle empiezan a encajar. ¿Será éste el aspecto que tenga realmente un iPhone de bajo coste?

Vía: Tactus, MacRumors.

18 Comentarios

    • aunque ahora que lo pienso, normalmente muestran la parte interior de la carcasa y teniendo en cuenta que viene de una web que vende fundas y eso… Puede ser fake… o no.

  1. No me gusta para nada, se parece a la competencia y creo que apple mo deberia de sacar un iphone de bajo coste. Y seguir en su linea de dispositivos con la gran calidad de material con la que trabaja

  2. Me parece raro ya que el iphone 4s tiene las mismas especificaciones lo unico que ahorrarian seria en materiales pero veo ilogico sacar un iphone con un precio menor al 4 con unas especificaciones superiores

  3. Muchos se quejan de este iphone la verdad tampoco es de mi agrado pero si aun con sus equipos actuales es lider en el mercado imaginense con un iphone de bajo costo ganaria mas. Sinceramente los equipos de samsung son buenos pero lo que tiene es que es mas economico es por eso que la gente que no tiene los recursos para comprar un iphone se va con ellos. Me parece una buena estrategia si quiere ganar mas clientes

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre