Twitter #music ya disponible fuera de países hispanohablantes

Tal y como se rumoreaba, Twitter ha publicado su nueva App de música, a la que originalmente ha llamado Twitter #music. Twitter #music no es la típica App que te permite escuchar música como tal, sino más bien una App para descubrir música, que utiliza la música que están escuchando tus contactos en Twitter para luego ofrecerte esta información a través de las bades de datos de Rdio, la propia iTunes o Spotify. La App, es gratis en su descarga, y no es Universal.

Twitter #music

Lo peor de todo, sin embargo, no es lo que puede o dejar de hacer, si no que Twitter #music no está disponible en ningún país hispanohablante; Ahora mismo, sólo se puede bajar la App desde las App Store de EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, y Nueva Zelanda.

La razón de esta limitación probablemente la tengan los derechos de autor o distribución que hayan firmado para la misma y que aún no están listos para el resto de países, aunque esto es sólo una suposición, porque desde Twitter obviamente no han explicado por qué no se ha lanzado la App globalmente. La versión web del servicio tampoco funcionará fuera de esos países.

Vía: Twitter.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola iPhoneros, les cuento que ya me bajé la aplicación. Tengo cuenta de USA y me la pude bajar y me funciona. Vivo en Guatemala. Solamente se pueden escuchar porciones de las canciones y con Spotify o Rdio se puede enlazar y escuchar la versión completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre