Concepto de diseño de Cydia

No sólo de nuevos iPhones o iOS 7 hay conceptos de diseño… también hay uno de Cydia, que muestra lo bonita que podría quedar la App instaladora de Apps no oficiales y modificaciones de iOS en el mundo del Jailbreak del iPhone.

Concepto de diseño de Cydia

Lo que vemos sobre estas líneas, es un diseño de Sentry, el mismo autor de Auxo, probablemente el sistema de multitarea para iOS alternativo más famoso de la Cydia Store.

Concepto de diseño de Cydia

Como vemos, un aspecto bastante más elegante y fino que el que tiene ahora mismo Cydia, que, en realidad, no es más que un navegador web glorificado con capacidades de instalación de paquetes Debian. Aún así, la verdad es que el aspecto que tiene es muy mejorable en muchos sentidos. Lamentablemente, Saurik, el administrador de Cydia, no controla tampoco este aspecto de la App así que muy probablemente tendremos que continuar viendo el mismo diseño de siempre, información no muy fidedigna y también algunos paquetes de instalación no muy comprobados por nadie, por decirlo de una manera bastante educada.

Vía: iClarified.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre