¿Quien controla Cydia? Saurik dice que él no…

Jay Freeman, más conocido como Saurik, es supuestamente el administrador de Cydia. Decimos supuestamente porque según sus propias declaraciones, él no controla en la mayoría de los casos todo lo que vemos en las páginas de Cydia. El programa, no es más que un simple instalador y todo el contenido que vemos en su interior no son más que páginas webs empaquetadas en un navegador. Hasta ahora siempre habíamos pensado que Saurik se encargaba de decidir lo que se publica y lo que no se publica en Cydia, tanto los programas como los repositorios, la publicidad o la descripciones de los diversos tweaks que podemos encontrar en sus repositorios; Pero no, nos equivocábamos… según el propio Saurik, él no controla los repositorios y los contenidos que tienen.

Saurik

Además de su increíble parecido con Santiago Segura, Saurik nos sorprende con estas declaraciones, dejando claro que Cydia es un navegador web glorificado, y que la única razón por la que él hace este trabajo, es porque los que administran los diversos repositorios de contenidos le aguantan mejor que los que había antes.

La verdad es que cuesta bastante creer todo esto… fue el propio Freeman el que compró a la competencia para poderse quedar con todo el mercado del Jailbreak, y si hace algo así, es obvio que tiene sus muy buenas razones económicas.

Vía: Reddit, iClarified.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Siempre ah sido el mismo protocolo desde que conosco Cydia, los repositorios te lo advierten (algunos) que no son seguros cuado vas a añadirlos, y la persona los añade a su discrecion, siempre ah sido asi desde q tengo el iPod Touch 1.

    Saludos

  2. Yo estaba pensando quitarle el jailbreak a mi iPhone 5 por que no me esta funcionando muy bien. Aveces cuando la batería dice que le quedan 45% de un momento a otro baja y dice que esta 20% y como en los próximos dos minutos se me apaga y pone la batería apagada diciendo que lo conecte al cargador. Pero si en vez de conectarlo lo que hago es que lo reinicio presionando los dos botones home y apagar. Ahí el cell prende como si nada a pasado y con la batería en 40%. Y también aveces lo estoy usando y de la nada simplemente se apaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre