Supuestos componentes del próximo iPhone aparecen en tiendas online

Como pasa casi siempre por esta época del año, han aparecido supuestos componentes del próximo iPhone a la venta en algunas tiendas online asiáticas y encontrado por una web japonesa llamada Moumantai. En esta imagen podemos ver los nuevos componentes del supuesto iPhone 5S encima de los del iPhone 5, en la parte inferior de la imagen. Se trata del botón Home.

Supuestos componentes del iPhone 5S

Si se trata de partes verdaderas, se podría decir que el botón Home del próximo iPhone seguirá siendo mecánico, y no táctil, como sugiere éste concepto de diseño.

En esta otra imagen vemos el supuesto motor del vibrador del iPhone 5S, de nuevo rotatorio y no oscilatorio como en el iPhone 4S; el iPhone 3G, 3GS, 4 y 5 tienen todos motores de vibración rotatorios pero el del iPhone 4S es oscilatorio, lo que le hace tener un sonido bastante menos molesto al funcionar y es más agradable si vibra al tenerlo en la mano. Por alguna razón en Apple cambiaron de nuevo al motor rotatorio con el iPhone 5 y según estos supuestos componentes, parece que el iPhone 5S seguirá teniendo el mismo tipo de motor.

Supuesto vibrador del supuesto iPhone 5S

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre