Nuevo concepto de diseño de iPhone 6 con botón Home táctil

Este nuevo concepto de diseño de iPhone 6 utiliza la idea de un botón Home que es táctil en toda la zona inferior del terminal y no sólo en el centro.

Concepto de diseño de iPhone 6

El resto de detalles, son una mayor delgadez (incluso menor que la del iPhone 5), y una cámara de 12 Mpx entre otros detalles. En este video podemos verlos todos.

(Video en YouTube). Un buen concepto de diseño, del que puedes ver más imágenes en la cuenta de Flickr de su autor, Arthur Reis.

Vía: iClarified.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. No me gusta demasiado la idea… si nos ponemos a observar cuantas veces tocamos la parte de abajo (para sostenerlo, por comodidad, algun que otro roce) imaginen estar jugando a algo o mirando un video y por rozar esa parte se vuelve todo al home… jaja muy molesto.

    por otro lado … cual es la cuestion de hacerlos cada vez mas finos? es una carrera la cual no entiendo… son lo suficientemente finos hoy en dia para que lo sean mas… mi punto de vista solamente… saludos!

  2. Lo que dice agustin es verdad, si la idea del boton home del iphone es asi, entonces apple estaria perdiendo reputacion porque el boton home tactil sera una molestia para los que estan acostumbrados a agarrar el iphone de ese lado cuando por ejemplo se esta jugando horizontalmente, se saldria y seria una gran molestia para el usuario. No estoy de acuerdo con la idea del boton home tactil. Con lo de la delgadez, sería otra desventaja ya que al ser mas delgado, sus componentes son mas delgados, esto hace que desmejore el rendimiento, y tambien la bateria, al ser mas delgada pierde duracion y eso seria otra gran desventaja. Pero el Diseño del posible «iPhone 6» me gusto mucho y tambien su camara :]

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre