El Juez que dictaminó a favor de Samsung ahora trabaja para ellos

El Juez que en Inglaterra obligó a Apple a publicar una disculpa en prensa y en su web cuando perdieron el juicio contra Samsung en Inglaterra, trabaja ahora para esta segunda empresa a favor de la cual dictaminó en aquel enfrentamiento legal. Se supone que es un experto en algo importante para Samsung.

Nombre del Juez

El profesor Sir Robin Jacob ya no es juez, se retiró de esas tareas en el 2011 tras el famoso juicio, y ahora trabaja enseñando, pero al mismo tiempo ha sido contratado como consultor o consejero de Samsung Electronics, lo cual no deja de ser irónico porque fue él la persona que públicamente dudó de la integridad de Apple cuando la empresa californiana publicó una jocosa nota de prensa tras perder el juicio en la que decía que las tabletas de Samsung no eran tan Cool como las de Apple. Apple fue obligada a retirar esa nota y publicar otra que no tuviera esa frase tan conflictiva.

Todo esto se ha sabido porque el nombre del ex-Juez ha aparecido en la documentación de una investigación que la ITC (International Trade Commission en EEUU) está llevando a cabo por otros problemas que la empresa surcoreana tiene con Ericsson. Curiosa manera tiene el Sr. Robin Jacob de entender la integridad.

Es importante tener en cuenta que, a pesar del juicio y a pesar de haber dictaminado a favor de Samsung, el ex-Juez no está haciendo nada ilegal. Por lo visto, la Ley en Inglaterra permite hacer este tipo de cosas tras dejar las actividades como Juez.

Vía: Fosspatents. Gracias a Aitorator por el aviso de esta noticia.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Ufffff vaya noticias seguramente los esta ayudando para poder ganar más juicios a favor de ellos en contra de Apple vaya juezecito no me sorprendería que descubrieran hasta un soborno por parte de Samsung para ganar ese juicio ya que hasta se puso ro?oso con la primer disculpa que público Apple

  2. Ojo, no caigamos en la trampa de ponernos del lado del uno o del otro pensando quien es mejor o peor. La pelea de estos dos no es por nosotros ni por los productos que venden, es por dinero, y quien gana mas que el otro. Recuerden que donde el dinero entra la honestidad sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre