Apple pierde su apelación en el último juicio contra Samsung en Inglaterra

La última apelación de Apple en el juicio que perdió contra Samsung en Inglaterra no ha terminado bien para los de Cupertino; El juez se ratifica en su decisión y ordena a Apple pedir disculpas publicamente a Samsung, tras afirmar que las tabletas de Samsung no copian a las de Apple (el iPad) porque no son tan cool (bonitas, molonas, ¿buenas?) y por lo tanto no confunden a los consumidores, que saben lo que están comprando.

Apple, tiene que publicar un anuncio en su página web y en revistas en donde diga que Samsung no ha copiado el diseño del iPad de Apple.

Apple todavía puede apelar a la corte suprema del sistema judicial inglés pero es muy poco probable porque nada ha indicado que tengan esa intención, así que probablemente esto terminará aquí, y al menos las disputas legales entre Samsung y Apple sobre las tabletas en Europa podría llegar a un fin.

Vía: Reuters.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. ¿Cuánto le habrá costado a Samsung ésta sentencia, tan evidentemente sesgada?… Solo hay que mirar las fotos ( o agarrar ambos con las manitas)… Bueno, éste es el signo de los tiempos. Aunque, al final, todos son bastante iguales, y ninguno nos ha regalado nada (mas bien al contrario)… Felicidades a Samsung y… Apple, el siguiente te toca a ti, en ésta campaña de publicidad mutua que tan barata os está saliendo… A ver si denunciais un poco a Nokia, que también necesita un poco de «publi»…

  2. El copiado pidiendo disculpas al copiador… y mientras el sentido común suicidándose tirándose desde lo alto del Big Ben. Me encanta cómo funciona la justicia en el mundo.

  3. Aunque les duela… Toma Apple.. Jajaja… Por que la gente se enfrasca tanto en una marca, tengo un iPad 3, y un Samsung S3, y soy muy feliz, ambos equipos se complementan. No importa quien copio a quien soy muy diferentes entre si.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre