La última apelación de Apple en el juicio que perdió contra Samsung en Inglaterra no ha terminado bien para los de Cupertino; El juez se ratifica en su decisión y ordena a Apple pedir disculpas publicamente a Samsung, tras afirmar que las tabletas de Samsung no copian a las de Apple (el iPad) porque no son tan cool (bonitas, molonas, ¿buenas?) y por lo tanto no confunden a los consumidores, que saben lo que están comprando.
Apple, tiene que publicar un anuncio en su página web y en revistas en donde diga que Samsung no ha copiado el diseño del iPad de Apple.
Apple todavía puede apelar a la corte suprema del sistema judicial inglés pero es muy poco probable porque nada ha indicado que tengan esa intención, así que probablemente esto terminará aquí, y al menos las disputas legales entre Samsung y Apple sobre las tabletas en Europa podría llegar a un fin.
Vía: Reuters.
¿Cuánto le habrá costado a Samsung ésta sentencia, tan evidentemente sesgada?… Solo hay que mirar las fotos ( o agarrar ambos con las manitas)… Bueno, éste es el signo de los tiempos. Aunque, al final, todos son bastante iguales, y ninguno nos ha regalado nada (mas bien al contrario)… Felicidades a Samsung y… Apple, el siguiente te toca a ti, en ésta campaña de publicidad mutua que tan barata os está saliendo… A ver si denunciais un poco a Nokia, que también necesita un poco de «publi»…
El copiado pidiendo disculpas al copiador… y mientras el sentido común suicidándose tirándose desde lo alto del Big Ben. Me encanta cómo funciona la justicia en el mundo.
prefiero pagar dinero antes q publicar un anuncio como ese jajajaja
Aunque les duela… Toma Apple.. Jajaja… Por que la gente se enfrasca tanto en una marca, tengo un iPad 3, y un Samsung S3, y soy muy feliz, ambos equipos se complementan. No importa quien copio a quien soy muy diferentes entre si.
@ David desde luego que son diferentes. Uno es un Smartphone, y el otro, una Tableta.
@iPhoneros, Creo que se refiere a las tabletas, no a los equipos que él tiene.
Yo opino igual, tengo una tableta Samsung y un iphone. Por ahora encantado con ambos.
@iPhoneros, jajaja…