Apple publica la noticia sobre el juicio perdido contra Samsung en Inglaterra

Apple ha publicado la noticia sobre el juicio perdido contra Samsung en Inglaterra tal y como el Juez que llevaba ese caso dictaminó al termino del mismo. En enlace, está en el pie de página de Apple en Inglaterra como podemos ver aquí;

Lo mejor de todo es que Apple ha cumplido con lo que el Juez ha dicho, pero también ha publicado más cosas, como las declaraciones al final del juicio, en las que se asegura que las tabletas de Samsung no se confunden con las de Apple porque no molan tanto (no son tan bonitas o buenas), en una nota bastante graciosa.

Además de eso, recuerdan que en Alemania si han ganado el juicio en el que se debatía lo mismo, si Samsung había copiado o no el diseño del iPad para sus tabletas;

En cualquier caso, en Alemania y relacionado con la misma patente, la corte determinó que Samsung era culpable de copiar el diseño del iPad. También ha ocurrido así en un juzgado de EEUU, incluyendo una indemnización de 1000 millones de dólares por daños y perjuicios. Así que, mientras que las cortes del Reino Unido no han determinado que Samsung sea culpable, otras cortes si lo han dicho que en el proceso de creación de sus tabletas Galaxy, han copiado intencionadamente el mucho más popular iPad de Apple.

No se puede negar que en Apple también tienen sentido del humor… es una buena manera de cumplir con lo que ordena el Juez y al mismo tiempo recordar lo que ha ocurrido en otros países. Después de todo, el Juez no les puede decir lo que pueden o no pueden añadir a la nota de prensa.

Vía: Apple.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo vivo en UK y Apple ha publicado esa nota de prensa por que el juez lo ordeno, nada que ver con mofa o quedar mejor.
    Sencillamente era parte de la sentencia judicial

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre