El iPad mini se agota a los 17 minutos de empezar las reservas

No sabemos si es porque habían fabricado pocos, o porque se venderá mucho, pero el iPad mini ya se ha agotado en los primeros 17 minutos de reservas que han empezado hoy en la web de Apple. En sólo ese tiempo, de enviarse el día 2 de Noviembre pasó a enviarse en dos semanas.

A pesar de esto, los que estéis en EEUU podréis conseguir un iPad mini si pasáis por alguna Apple Store física, en donde tendrán unidades (por ahora sólo Wi-Fi, la versión 3G/LTE estará disponible un par de semanas más tarde) para el día del lanzamiento, el 2 de Noviembre.

Vía: MacRumors.

16 Comentarios

  1. Sin menospreciar su alta demanda, no creen que son estrategias de mercado de apple para captar mas clientes haciendoles creer q ya esta agotado y por lo tanto la gente sienta una nueva necesidad???

    • @Luis, No es una buena estrategia retrasar el tiempo de venta y apple lo sabe… O acaso tambien es estrategia decir que ganaron 60% mas que el año pasado… Apple es apple y simplemente es una de las mejoras empresas y lo demuestra dia con dia le pese a quien le pese.

  2. Es que quiero comprarme mi primera tablet y no se que hacer ! Hombre me encanta Apple pero no me ha gustado para nada la jugarreta que hizo en sacar corriendo otro modelo .. En fin pero ya digo que estoy viendo si de verdad mi necesidad es comprarme el iPad mini u otro tablet de la competencia ósea el Nexus 10 ! Estoy más indesizo ! No se que hacer aparte leer tantos comentarios me entran muchas dudas . Algún consejo ??? Ojo me encanta Apple pero tampoco es necesario comprarse todo referente a ese marca .

      • @iPhoneros, Hoy Estube probando el new iPad aunque el mini hasta que salga … Y la verdad me ha encantado . Por mi me lo hubiera llevado pero esperare a probar el mini y el nexus 10 . Pero de igual manera gracias !! Ya os iré contando .
        Porcierto el mini con wifi y 3G aún no se puede reservar verdad ???!

  3. Es la misma noticia del iphone 5 y hoy estoy hasta el cuello de iphone 5 sin poder vender ( son telefonos comprados por internet y nunca retirados , por ende anulados por clientes)
    Es solo marketin para vender .

  4. Hola gente de iphoneros! Una pequeña gran duda que tengo y que confió ustedes me ayuden a resolverla, soy de México y quiero comprar el ipad de cuarta generación, cuando creen ustedes que salga en mi país?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre