Ordenan a Apple retirar el comentario jocoso en la nota de prensa del juicio perdido

Hace unos días vimos como Apple utilizó un comentario jocoso en el que se decía que las tabletas de Apple eran mucho más cool que las de Samsung y por lo tanto no se parecían, en la nota de prensa que publicaron en su web tal y como el Juez les ordenó tras perder el juicio contra Samsung.

Pues bien, según Bloomberg, los jueces ingleses han pedido a Apple que retiren ese comentario además indiquen en la nota que eso fue una equivocación. Por lo visto no se esperaban que una compañía como Apple hiciera algo así.

Pues si no lo esperaban, se equivocaron mucho – Ahora Apple tiene 24 horas para eliminar el comentario, que, a la hora de publicar esta noticia, sigue online. Apple de hecho pidió 14 días para realizar este cambio pero la petición fue rechazada, así que tendrá que ser en 24 horas.

Vía: Bloomberg.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. con la de cosas mas importantes que tendra que hacer los jueces, y con tal de tocar los cojones solo porque el juez tenga un samsung, ke corrupcion hay de jueces en todos los lados, hacen lo ke kieren.

  2. Apple se quería pasar de graciosos, pero como ven los abogados de Samsung reclamaron y ahora tienen que retirar lo que publicaron, pero esto quedará para la historia jajaja

    • @Mixel, Si queda en la historia que quitaron el comentario, también quedará en la historia que Apple se pasó de troll colocando que los productos de Samsung no son tan geniales como
      los de ellos

  3. Pero dicen toda la verdad! No se que pretende este abogado.. Las tabletas de Apple son mas cool sin duda alguna.. Desde que salíeron al mercado son las mas bonitas, porque las tab de Samsung y la competencia son feas de cojones a parte que son de plástico y quien diga lo contrario es pura envidia.. Ya les gustaría a los de Samsung tener un diseño mas «cool» como las de apple jaja.

  4. Pues yo tengo un iphone 4s
    Y me plante comprarme una lap todo terreno.
    Pense en las mac y correr windos y ahi los juegos.
    Pero no mejor me compre una ALIENWARE a tope de 14 pulgadas…. Y no se le compara ninguna mac en especificaciones. Y ni en FPS
    Es muy bonita diganme si no.
    Pero es un MONSTRO es de 14 y como si fuera de 15 en tamaño y en peso es de como si fuera de 18pulgadas…
    Eso no quiere decir que mi alien ware tenga malas partes…
    Abran una y se daran cuenta que hermoso sistema de ventilacion tiene.
    Y es un contento desarmarla, si no es la lap top mas facil de aserlo es una de ellas..

    Y es hermosa y toda poderosa y creo que su aparienci lo dice…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre