Por fin, Jailbreak 100% conseguido y fácil para el iPod Touch de segunda generación

La espera ha sido eterna, pero por fin, tenemos jailbreak (liberación del sistema operativo) para el iPod Touch de 2ª Generación. En esta ocasión, no hay trucos ni hace falta un ordenador, y si se reinicia, vuelve a aparecer con su jailbreak como si no hubiera pasado nada. Es lo que todos los usuarios de iPod Touch habían estado esperando.

El iPhone Dev-Team ha anunciado el jailbreak en su web. Dicen además que han encontrado un agujero en el bootrom, la parte del iPod que se encarga de encender la máquina y comenzar el proceso de arranque, de manera que aún haciendo actualizaciones de firmware en el futuro, Apple no podrá hacer nada para evitar el jailbreak.

Todavía no existen versiones actualizadas de QuickPwn o PwnageTool que soporten este nuevo jailbreak, pero se está trabajando en ello. Tan pronto se publique, lo haremos saber aquí, por supuesto. Enhorabuena a los usuarios del iPod Touch de Segunda Generación y ¡Bienvenidos a la Familia!

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. finalmente!!! habia mucha gente esperando esto, pero lo que me parece aun mas interesante es el hueco que encontro el devteam. un paso adelante de apple para el nuevo iphone… saludos!!!

  2. Una pregunta que ojala puedan responder, si decido hacer JB y luego quiero restaurar al FW original (creo que se puede) deja algun rastro, cambia algo o queda como si nunca hubiera hecho JB?

    Gracias de antemano por la respuesta.

  3. Buenas amigos me gustaria saber si para la fecha de hoy 7 de julio de 2009 teno forma fisic de hacerle un jailbreak a mi ipod es decir con un QuickPwn o algo por el estilo gracias espero su respuesta pronta, puesto que llevo esperando este proceso desde diciembre del año pasado gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre