iBlueTooth, disponible en la Cydia Store

iBlueTooth por fín está disponible en la Cydia Store, a un precio de 3,99€, aunque es posible utilizarla gratuitamente por una semana. Después, es obligatorio hacer un pago por PayPal para continuar utilizándola.

Esta aplicación, recordemos, permite lo que siempre hemos estado deseando los usuarios de iPhone; Poder transferir ficheros que tengamos (imágenes etc) en el iPhone a otro móvil o ordenador que tenga bluetooth y que esté en el alcance de nuestra red, tras haberlos registrado en nuestro dispositivo.

Vía: ispazio.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Esto es asi como lo hemos esperado, 100% funcional.

    Musica, fotos, ringtones y video de un iphone a otro movil con bluetooth y viceversa o como es? Y si es como lo esperamos cual es el repositorio en cydia para bajarlo?

    Gracias por la info iphoneros.

    • @ tobie Lo primero, tener instalada la última versión de Cydia, y luego símplemente buscarlo, te aparecerá en el buscador sin más. Permite enviar cualquier fichero del filesystem, lo que quiere decir que podrás enviar lo que desees, pero el otro dispositivo tiene que aceptar ese tipo de fichero también. Con una mp3 no creemos que haya problemas pero con un vido, es posible que sí, ya que en este tipo de cosas los codecs utilizados pueden variar mucho en función de la marca del móvil que los ha creado.

  2. De momento no consigo pasar de la validación de la licencia, se lo piensa un buen rato y acaba diciendo que no se ha podido validar y bla bla bla.

    Ayer los servidores estaban caídos, hoy quizá sólo saturados… ¿a alguien más le pasa?

  3. todo esto tiene que que venir de serie con el iphone,al principio decían que era por seguridad para el iphone lo de enviar archivos por bluetooth y ahora hacen caja con una aplicacion que deberia traelo desde casa como el movíl mas barato del mercado,..el iphone es maraviloso pero algunas limitaciones lo hacen inaceptable.

  4. Acabo de activar correctamente la licencia, seguro que el servidor estaba caído

    Sobre que la aplicación sea de pago, el autor lo explica muy claramente en su web:

    Ya que Apple no se ha encargado de hacerlo, lo que hay hecho el autor es programar el Bluetooth para enviar y recibir ficheros, pero faltan muchos otros perfiles: trabajar como módem (compartir internet, p.ej.), conectar auriculares estéreo, trabajar como puerto de comunicaciones (conectar dispositivos como GPS), etc etc.

    El autor dice que se ha pasado MUCHO tiempo programando desde cero para conseguir sólo la transferencia de ficheros, así que imaginaros CUANTO MÁS le haría falta para poder hacerlo todo.

    El precio de la aplicación, dice, es para comprar el código fuente y la licencia comercial completa del Bluetooth, poder adaptarlo a iPhone, y publicarlo TODO de manera que no sólo su programa de Bluetooth pueda trabajar, sino cualquier otra aplicación pueda acceder a estas librerías y trabajar con el Bluetooth. Y remarca muy claramente también que de los 3 y pico euros, la mitad se los queda Paypal y el estado Italiano en concepto de impuestos.

    Sinceramente, si hemos pagado una burrada de euros/dólares por nuestro iPhone, pagar 3.50 para conseguir un Bluetooth 100% funcional del que otros programas y no sólo este puedan beneficiarse, me parece casi un regalo y yo ya los he pagado con gusto

  5. @incom2

    Totalmente de acuerdo, además esto es un incentivo para que se siga desarrollando este tipo de mejoras, yo lo veo más como una donación que un pago.

    gracias iphoneros

  6. A alguien le funciona bien la app?.

    Me la instalé ayer y no dejaba de darme errores. Hoy he conseguido hacerla funcionar, pero la verdad, me deja el icono del Bluetooth activado, y luego no me deja activar bluetooth ninguno. Aunque me ponga en visible a todos, sigo estando invisible.

    O es mas complicado de lo que me creo, o no funciona bien.

    Alguien lo consiguió hacer funcionar?

  7. Hola va de lujo ibluetoz pero mi pregunta es komo puedo escuchar en mi receptor bluetoz musica de mi IPHONE a traves del bluetoz. no se puede? decian k si no? AD2DP me parece k es el perfil.

    SALUDOS

  8. Hola! A mi enviar me envía de maravilla, pero recibir no, se queda parado de golpe en cualquier punto de la recepción, lo he probado en 2 iphones diferentes.

    Supongo que son los primeros problemillas, pero la verdad es que tiene muy buena pinta y cuando pasen los 6 días de prueba pagaré las dos licencias (una para cada iphone).

    Si a alguien más le pasa esto de que en la recepción de datos desde otro teléfono al iphone que me lo diga por favor y así intercambiamos opiniones.

    Un saludo!

  9. Hola, yo de momento también tengo la versión de prueba y me envía genial, pero al igual que a algunos por aquí tampoco me recibe, se queda colgado en algún momento del envío, esperemos que lo solucionen con alguna actualización.

    Sin embargo yo de momento no pagaré nada hasta estar seguro de que la aplicación funciona correctamente.

  10. EEHEHEHEHEHHE!!!!

    Antes de pagar por alguna aplicación en Cydia leamos esto:

    http://www.xataka.com/moviles/apple-mostrara-el-i

    Por lo visto la semana próxima Apple dará a conocer la versión de software 3.0 para el iphone!! Veamos que novedades nos trae, no vaya a ser que nos traíga bluetooth por defecto y otras cosas varias.

    Sólo una recomendación, cada uno lo que quiera!

    Un abrazo y ahora lo espero con ansia!

  11. grandisimo trabajo el de este hombre.
    acabo de instalarlo i no me e resistido a comentar!
    si no fuera por el cydia y todas sus fuentes, el iphone no seria el mejor movil del mercado.

  12. Ni idea… jeje! Era para ver si era solo cosa mia! Pero lo dicho, yo ahora antes de hacer nada me esperaré a ver qué dicen de la versión 3.0 no vaya a ser que tenga un bluetooth más abierto y entonces este programita no sirva…

  13. Yo tengo el mismo problema que Miguel tengo 2 iPhone un EDGE y un 3G e instale iBluetooth crakeado en los 2 e intente enviar archivos entre los 2 y cuando lo hago el que lo envia esta bien, el que lo recibe te avisa si quieres recibirlo y cuando aceptas en el que lo envio dice Fail, y lo probamos con otros celulares y solo puedo enviar pero no recibir.

    Como puedo solucionarlo si alguien tiene la solucion por favor haganla saber

  14. mm pues yo lo eh intalado y me funciona de maravilla envio y recibo imagnes videos etc… y por ahi ley que decia que cuando salia de la aplikcion el bluetooth seguia encendido sales con el home button es pork la aplikcion trabaja en segundo plano si quieres desactivarla por completo deves ir a home del ibluetooth y en l parte de arriba te aparc una X roja la precionas y a aplicaion se cerrara automatikment y desaparcra e

  15. Pues eso… enviar envía, recibir no recibe nada. La verdad es que cobrar 4 eurazos por enviar y no poder recibir es un poco jeta, pero con lo suyo cada cual…. Hay quien dice después de lo que cuesta el iphone por 4 euros para esto.

    Para eso está el famoso "pollaque", po ya que me cuesta solo… po ya que me cuesta solo… po ya que… po ya que…. y sumando los "poyaque…" te has gastado otro tanto. osea que ese argumento no vale..

    y si la app funcionase al 100% se puede mirar, pero eso, no mande pero no reciba, y pretender cobrar, es como pagar por un coche que no tenga marcha atrás, cuando la necesites para aparcar te acuerdas…. van por el buen camino, pero tal y como esta NO

  16. Primero daros las gracias iphoneros al final pude consegir que saliera el icono de cydia,y funciona a la perfeccion .

    Segundo que tengo el mismo problema que los compañeros que comentan aqui, el ibluetooth puedo mandar pero no recive…..

    si algien sabe algo lo agradeceria un monton… gracias a todos…

  17. Bueno yo tengo ibluetooth envío perfectamente y recibo perfectamente pero solo imágenes y archivos, con la música es muy diferente recibo música luego que finaliza el envío no la encuentro! A donde va la música que me envían??

  18. hola a todos les queria decir como ago para que mi iphone 16g instale bien el ibluetooth lo que pasa es que lo instalo y me dice que la aplicacion no puede abrirse porfavor demen una solucion rapido que estoy por tirarlo ala ventana iphoneros plis que hago lo restauro o que adios

  19. no me deja mandar archivos y tampoco los recibe! cuando los mando, automaticamente sale de la aplicacion, y aunke se queda el bluetooth activado (tanto en el iphone como en el movil al ke lo mando) no lo recibe.

    es ke debo modificar algo en los settings?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre