iGirl, la chica de tus sueños en tu iPhone

iGirl, At your comand es un juego bastante peculiar. Consiste en optimizar una chica virtual, completamente realizada en 3D, aprovechando al máximo las capacidades gráficas de tu iPhone / iPod Touch. Cuesta 0,79€ en la App Store y sin duda dejará con la boca abierta a más de un amigo si lo enseñáis por ahí. Últimamente aparecen bastantes juegos para casi todas las consolas basadas en el concepto del tamagotchi, pero en este caso, con algo más de picante y en la palma de tu mano (nunca mejor dicho )

iGirl, chicas virtuales en tu iPhone o iPod Touch

Se puede jugar con la chica tocándola, y se le puede hacer hablar o bailar. Por supuesto, la ropa, el color del pelo o de la piel, también se puede modificar a placer.

Para que comprendáis mejor la mecánica del juego, os dejamos con un video después del salto…

Existe también una versión lite (con menos animaciones e interactividad) de demostración, que podéis bajar pulsando aquí si queréis tener una idea exacta de lo que os espera en la versión de pago.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Lo he probado, y la verdad es que el ''juego'' es bastante limitado.

    Ok, los gráficos son estupendos, pero no se puede hacer nada más que elegir entre cuatro modelitos, cuatro colores de pelo, de raza, el nombre de la chica y darle a aceptar.

    Una vez la tengas en pantalla, puedes mover la cámara a su alrededor y hacer zoom, tocar aquí y allá sin más respuesta que un ''au'' en el idioma elegido, soplarle a lo Marilyn Monroe en el micro y se acabó lo que se daba en cuanto a interacción.

    Tal vez futuras actualizaciones permitan hacer algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre