Apple y Motorola Mobility intentan solucionar sus problemas de patentes

Después de HTC, Motorola; Según Bloomberg, Apple y Motorola Mobility (que como ya sabemos es una empresa que pertenece a Google) están intentando llegar a un acuerdo que les permita licenciar mutuamente sus patentes a nivel global.

Motorola y Apple en juicios

La manera en la que las dos empresas intentan ponerse de acuerdo, es en utilizar a un mediador que arbitre este acuerdo. Tanto Motorola como Apple piensan que esa es la mejor manera de afrontar la disputa que mantienen; Según Apple, Motorola intenta cobrar una cantidad de dinero no razonable por patentes que el resto de la industria puede conseguir a precios mucho más bajos.

Se trata de patentes que prácticamente cualquier teléfono móvil utiliza y que por lo tanto son prácticamente inevitables. Motorola tiene una de las colecciones de patentes más amplias de la industria al llevar muchos años haciendo teléfonos móviles de todo tipo.

Samsung, por otro lado, parece no tener la intención de llegar a un acuerdo con Apple así que en ese lado la compañía tendrá que continuar los litigios.

Vía: Bloomberg.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Se que esto no va aquí pero no tengo donde preguntarlo, ayer me di cuenta que comprando un ipad en la apple store de canada en valor final no cobran tax, mientras que en la de usa si, y el valor es el mismo (pre tax), y note que el iphone es mas caro en canada. alguien puede aclararme lo del tax

    • @Erick, lo del tax son impuestos que pagas en usa de casi cualquier cosa que compres ya sea ropa electrodomésticos etc el tax varía dependiendo de la ciudad en la que te encuentres por ejemplo aquí en New York me parece que es del 8,65 (no estoy seguro) y se saca multiplicando el precio del producto que quieres por el tax y dividido para 100 por lo general en ninguna tienda te incluyen el tax ponen el precio sin el y cuando vas a pagar ves que cuesta un poco más así que hay que tener un poco de cuidado con eso

  2. Se q no es el tema, pero actualizaron Facebook nuevente… Nota: para usar el «Share» en mi caso, tuve que poner el iPhone en ingles para que saliera la opcion….. Buenos dias….

    • @BoRiCuA PR si sabes que no es qel tema, no publiques el comentario. Ya lo has hecho, repetidas veces, en todas las entradas recientes de Facebook, por lo tanto no hace falta publicarlo en entradas que no tienen nada que ver. Gracias.

      • @iPhoneros, Sorry lo publique aqui primero y no habia forma de borrarlo… Mil disculpas, me arrodillo, perdonen los inconvenientes y la molestia que les alla causado… No soy perfecto de nada….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre