Samsung dice que no tienen la intención de llegar a un acuerdo con Apple

Tras la buena noticia del acuerdo entre Apple y HTC para poder licenciar conjuntamente sus patentes durante diez años, muchos querían saber cual era la predisposición de Samsung para alcanzar un acuerdo similar y terminar así las disputas que tiene con Apple en juzgados de medio mundo.

Apple y Samsung

Pues bien, parece que la intención de la empresa en este aspecto es nula, según ha declarado J.K. Shin, el responsable de la división de móviles de Samsung Electronics. Lo reporta la agencia de noticias francesa AFP.

Samsung perdió hace unos meses un juicio según el cual tienen que pagar a Apple más de 1000 millones de dólares en daños y perjuicios, pero ganó en Inglaterra otro juicio en el que Apple tuvo que publicar anuncios que limpiaran el honor de la empresa surcoreana. En Japón y en Países Bajos también han dictaminado a favor de Samsung, mientras que en Corea del Sur, el resultado ha sido una especie de empate en donde ninguna de las dos empresas salía ganando.

Newsletter

4 COMENTARIOS

    • @Kevon, lo que hay que leer, son empresas con rubros similares y diferentes si Samsung no estuviera a la altura de Apple no verías tantos iphone y otros cacharros de Apple por que Sansung es su mayor distribuidor de sus piezas para embalse de productos. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre