Glyphs+, editor de textos con todos los caracteres especiales

Glyphs+ es un editor de textos universal, con una interfaz muy minimalista y que tiene la peculiaridad de que se pueden utilizar todos los caracteres especiales que a menudo vemos en muchos sitios publicados pero que nunca sabemos cómo sacar con el iPhone, iPad o iPod Touch.

Glyphs

Los desarrolladores de Glyphs, Sergio y Josué provienen de Ciudad Real, España, y tienen sólo 25 años. Se nota que ponen cariño y empeño en lo que hacen, porque también nos han enviado un email que es para enmarcar en un cuadro, con un diseño que muy bien podría haber venido de la mismísima Apple. Con este cuidado y aprecio por los detalles que tienen, no sorprende que Apple haya promocionado Glyphs en su primera versión, hace ya un año, dentro de la App Store española. Toda la App, tiene el mismo cuidado por los detalles, y utiliza una interfaz totalmente custom, es decir, no utiliza los botones y recursos de interfaz del SDK de Apple sino que se crean los suyos propios, todo animado debidamente con pequeñas animaciones y zooms.

Al abrir la App, se nos presenta con un pequeño tutorial que explica toda la interfaz de diccionario de símbolos y del editor de texto.

Glyph

Incluso sin leer el tutorial, Glyph es fácil de entender; Es una especie de mezcla entre Clear e iA Writer, la primera un gestor de tareas y la segunda un editor de textos tan sencillo como perfectamente diseñado, para todos aquellos a los que no les gustan las distracciones. Es aquí en donde Glyphs+ también sobre sale por encima de la mayoría de editores de texto de este tipo que hay disponibles en la App Store.

Glyphs+

La versión 2.0 de Glyphs está ya disponible en la App Store por 1,79€, y la puedes comprar pulsando aquí. Es una App Universal así que con una sola compra la tendrás disponible tanto para iPhone / iPod Touch como para iPad. Si te gusta escribir, no quieres distracciones y además quieres tener acceso a todo tipo de símbolos (incluyendo los utilizados en fórmulas matemáticas), ésta es tu aplicación. Además estarás apoyando el desarrollo de software en España, ahora que tanta falta hace tener un futuro.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Chicos, me baje el App pero me gustaria saber si hay algun truco para poder enviar el texto por Whatsapp (solo me da : mensaje, correo, twitter o fbk como opciones) ya que realmente es lo que mas utilizo.
    Gracias por su ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre