Crazy Taxi ya disponible en la App Store

Tal y como os contamos hace unos días, Crazy Taxi ya está disponible en la App Store. No esperábamos que fuera tan pronto, pero aquí está.

¿Las buenas noticias? El juego es bueno… cuesta un poco acostumbrarse a los controles pero está muy bien conseguido. Es como la máquina, como se solía decir en la época del Amiga o del Atari a principios de los 90.

¿Lo malo? – el precio, como nos temimos, es bastante más caro de lo deseable: 3,99€. Por lo menos el juego es bueno, es una buena conversión y si te gustó el juego original o lo jugastes en la Dreamcast además de la máquina recreativa seguro que te gustará esta versión de bolsillo. Además, es Universal, así que por el mismo precio también lo podrás jugar en un iPad. Aquí os dejamos un video de la versión de Dreamcast.

(Video en YouTube). Puedes comprarlo en la App Store pulsando aquí.

20 Comentarios

  1. Hola Iphoneros, la consulta que haré no tiene relación con este post por lo cual ya pido la disculpa correspondiente al caso, y bueno lo que le esta pasando a mi iphone es que cuando le doy editar alguna foto se reinicia, ya lo reinicie pulsando el home y el botón de on/off durante varios segundos y sigue el problema favor si pudieran indicarme alguna solución. Gracias

    • @xaviccp1912, Lo tienes jailbreak!?
      Si es afirmativo, es posible que sea un conflicto con alguna aplicación de cydia por ejemplo alguna que este relacionada con la edición de imagines, de ser así busca y desinstala

      En caso no tengas jailbreak restaura

  2. Hola Iphoneros, la consulta que haré no tiene relación con este post por lo cual ya pido la disculpa correspondiente al caso, y bueno lo que le esta pasando a mi iphone es que cuando le doy editar alguna foto se reinicia, ya lo reinicie pulsando el home y el ondurante varios segundos y sigue el problema favor si pudieran indicarme alguna solución. Gracias

  3. No tengo el jailbreak, pero de alguna forma ya se soluciono lo que hice fue limpiar los cookies, y me imagino que no tendrá relación pero después de eso volvió a funcionar de alguna forma. Igual gracias por los consejos.

  4. Hola a todos gracias por el aporte, les comento que se soluciono el inconveniente con el editor de fotos no se como ni por que, pero les cuento las ultimas cosas que hice primero a todo lo que tenía que ver con ajustes foto lo prendí y apague con la barrita de desplazamiento y al probar paso lo mismo o sea se reinicio seguido fui a Safari y borre los cookies y desde ahí ya funciono de nuevo, de verdad no se si fue la antepenúltima cosa que hice o la ultima o solo es un inconveniente temporal pero ya funciona. Saludos desde Paraguay

  5. Se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe que ha pasado con la aplicación Biit para escuchar música?? Ha desaparecido de la App Store y ya no funciona! Alguien sabe de otra aplicación parecida y gratuita?

    • @bernardo, lo tienes con jailbreak por lo que dices.. Del safe mode.. Si es así.. A lo mejor has instalado alguna modificación de cydia que este entrando en conflicto con las app.. A mi me funciona muy bien tanto en el iPad como en el iPhone.. Tengo la 6.0.. A lo mejor tmb tiene algo que ver con la versión de software, o una actualización del juego pero lo dudó.. Porque sí no me iría mal a mi tmb.. Hazte una revisión de las modificaciones de cydia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here