El famoso Crazy Taxi de SEGA se vuelve gratuito

En Octubre del año 2012, SEGA publicaba Crazy Taxi en la App Store, una versión para iPhone / iPad (es una App Universal) del mítico juego en el que tenemos que llevar a pasajeros de un punto a otro de la ciudad sin causar demasiados destrozos. Lo publicaron a un precio de 4,99 eurodólares y desde entonces han cambiado de vez en cuando el precio según hacían alguna promoción, pero hoy lo han dejado gratis definitivamente en la App Store, cambiando el modelo de negocio.

Crazy Taxi

El juego ahora lo monetizan con publicidad dentro de la App, que se puede eliminar con un pago integrado de 2,29 eurodólares. Si los anuncios de vez en cuando no te molestan, ahora mismo puedes pulsar aquí para descargar una auténtica joya de la historia de los videojuegos que hoy en día todavía da mucho que hablar por el estilo, sentido del humor, increíble banda sonora y jugabilidad que ofrece.

Actualización: Parece que YouTube tiene problemas no determinados, para compartir este vídeo… si no lo puedes reproducir, por favor inténtalo de nuevo un poco más tarde.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre