Comparación de tamaños entre el iPhone 7, una funda para el supuesto iPhone 8 y el iPhone 7 Plus

Probablemente lo que más llame la atención de ese hipotético nuevo iPhone 8 con una pantalla más grande, es que a pesar del incremento de tamaño de la misma el terminal en sí es más pequeño que un iPhone 7 Plus. A pesar de eso, su pantalla podría incluso ser más grande, aunque no se está seguro de hasta qué punto la pantalla se acerca al borde de la máquina. En este vídeo del blog japonés MacOtakara podemos comparar el tamaño del iPhone 7, el de una funda para el supuesto iPhone 8 y un iPhone 7 Plus. Verás que el iPhone 8 será más grande que un iPhone 7, pero más pequeño que un iPhone 7 Plus, a pesar de lo cual su pantalla podría ser más amplia.

La funda del iPhone 8 la han comprado en una de las tiendas del gigante del comercio electrónico chino Alibaba, y cualquiera puede pedir una y que se la envíen a casa. Puede parecer sorprendente, pero es algo que ocurre cada año, con cada nuevo modelo de iPhone que se espera que salga al mercado. La funda presenta un hueco para la cámara doble vertical trasera… o incluso una cámara normal y su Flash o micrófono. El orificio que tiene la funda es significativamente más ancho.

Orificio de la cámara más ancho

En cuanto al supuesto grosor del iPhone 8, se puede apreciar por esta funda que la máquina sería más gruesa que un iPhone 7, metiendo este último smartphone de Apple hasta la fecha dentro de esa funda.

iPhone 7 en la funda de un iPhone 8

Nos faltan unos cuatro meses para saber cómo será el iPhone 8 realmente, si se llamará así o si Apple nos dará la poco probable sorpresa de presentar algo totalmente diferente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre