Multiponk, el juego multijugador local hasta 4 jugadores, disponible gratis por tiempo limitado

Multiponk es un juego bastante antiguo, pero fue también uno de los primeros en demostrar claramente las cualidades multitouch de la pantalla táctil del iPad o iPhone. Al contrario que muchos otros dispositivos táctiles por entonces, los puntos de contacto con pantalla táctil eran mucho más limitados en otros dispositivos y esta App permite jugar a varias personas en el mismo iPad, hasta cuatro concretamente, y en el iPhone, hasta dos personas. Las razones son obvias… no se vería nada en la pantalla si cuatro personas pusieran sus dedos en la pantalla de un iPhone

Multiponk

El juego es sencillo; Consiste en acabar a bolazos con tus oponentes mientras intentas cazar los bonus. Los movimientos de las bolas están muy bien conseguidos, son realmente realistas, y es precisamente la sencillez de este juego lo que lo hace tan adictivo.

Multiponk

Si tienes a alguien con quien jugar durante los tiempos de espera que tengas para cualquier cosa, no lo dudes, saca tu iPhone del bolsillo y juega contra un amigo o familiar, o saca el iPad de la mochila y ponte a jugar con hasta cuatro personas más. Puedes descargar Multiponk gratis pulsando aquí. No sabemos si volverá a ser de pago pronto, así que date prisa en descargarlo cuando antes para no perder tu oportunidad.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre