Concepto de barra de Apps abiertas recientemente para el iPhone 5

En las imágenes de abajo, ficticias, podemos ver cómo quedaría un concepto de diseño que le da una vuelta de tuerca a la idea de las Apps que hay en la mal llamada barra multitarea, que en realidad, no es más que una lista de Apps abiertas recientemente. De hecho, la mayor parte de ellas no tienen ningún proceso funcionando en segundo plano y podemos encontrar infinidad de ellas.

El concepto, creado por The Verge, aprovecha la pantalla más larga del iPhone 5 para utilizar representaciones en miniatura de la App en lugar de utilizar sólo el icono de la misma. Pulsando dos veces el botón Home, podríamos tener acceso a estas aplicaciones y también a las funciones básicas del reproductor de música que en esta ocasión muestra directamente lo que está sonando (y no como ahora, que no sabemos lo que suena si no lo escuchamos).

No sólo Apps, sino también funcionalidades como encender o apagar el 3G para ahorrar energía cuando sólo queramos recibir llamadas y SMS o utilizar la conexión GPRS más lenta pero también menos exigente con la batería. Es una especie de SBSettings pero sin Jailbreak y con la bendición de Apple – si se hiciera realidad, claro. Lamentablemente es muy poco probable.

Para comprender cómo funciona, nada como ver un video.

(Video en YouTube).

Vía: The Verge.

Newsletter

8 COMENTARIOS

    • @Mix, Pienso exactamente igual! Las miniaturas no me gusta, prefiero que quede como esta, eso si, las opciones rápidas para activar y desactivar Wifi así como la parte de música me gusta!

      Saludos

  1. iphoneros,les queria comentar un problema que tengo con mi iphone 5,el tiene ios 7 ,lo compre hace 2 meses y lo que pasa es que de vez en cuando hace reinicios automaticos,o sea en el medio de que lo estoy usando aparece el simbolo de la manzana e inmediatamente se prende y sigue funcionando normal,he intentado arreglarlo haciendo reistalacion del ios 7 pero no me lo resolvio al problema ,muchas gracias por su respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre