Time Geeks & Friends gratis por tiempo limitado

El buenísimo Time Geeks & Friends, juego de ‘dónde está Wally’ versión Geek y pixel art, del que ya os contamos a principios de mes, se ha vuelto gratis por tiempo limitado en la App Store.

Por eso, antes de que vuelva a ser de pago te recomendamos que te lances a descargarla lo antes posible (aunque la juegues más tarde). La App tiene pagos en su interior pero hoy se puede conseguir la activación Premium de manera gratuita simplemente jugando una partida (es imprescindible jugar esa partida para que luego se queden registradas las funcionalidades premium, que se conservan aunque borremos la App y la volvamos a instalar).

(Video en YouTube) Si no cerramos el juego y lo volvemos a abrir no se nos notifica de que tenemos el premium (aunque lo tengamos ) – pero eso es algo inevitable por cómo funciona la activación automática. Ahora que ya lo sabes, no tienes por qué preocuparte.

Puedes bajar Time Geeks & Friends gratis pulsando aquí. ¡Corre antes de que vuelva a ser de pago y echa una partida! – la App es Universal así que funcionará tanto en un iPhone o iPod Touch como en un iPad. Sobre todo en el de tercera generación, es una delicia disfrutar de los pixeles de este juego

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. La descargue y jugué varias partidas y la cerre con la multitarea y ni así me la da en premium ya que me siguen apareciendo muchos anuncios y me cobran todos los totems por ronda. Que mal ya que me encanto está app.

  2. Igual lo jugué y ya llevo varias partidas y me sigue sin funcionar me manda a la App Store y cuesta 36$.

    Nota: he matado la App ya varias veces y te iniciando y aún así nada

  3. Acabo de actializarla, y ahora los menús me aparenen hacia la derecha y mas grandes como si estuvieran para una resolución mayo, imagino que esta diseñado para la pantalla del iPhone 5, tengo un iPhone 3GS a alguien le pasa lo mismo?

  4. @iPhoneros, tengo un problema con el FIFA soccer 13 y es que cuando quiero jugar con el gamepad solo dura unos segundo y se desconecta, ya probé con diferentes dispositivos y hace exactamente lo mismo. Algo curioso es que al buscar en el App store una actualización de gamepad me aparece como si no lo tuviera instalado, en este momento lo tengo instalado 2 veces en un iPod pero no funciona…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre