Grant Paul (Chpwn) consigue hacer el Jailbreak a un iPhone 5

Este año el nuevo modelo de iPhone no ha aguantado ni 24 horas sin ser Jailbrokeado. @Chpwn, también conocido por su nombre de verdad Grant Paul, ha publicado estas imágenes en su cuenta de Twitter en donde podemos ver un iPhone 5 negro con Cydia instalado y abierto en pantalla.

No se saben más detalles… si lo hará público o no, si es tethered (lo más probable) o no, etc – así que por ahora al resto de mortales nos toca seguir esperando a que haya más noticias.

Lo único reseñable de veras es que el iPhone 5 a pesar de ser un hardware totalmente diferente con un procesador nuevo, no es invulnerable al Jailbreak.

Vía: Twitter de Chpwn.

16 Comentarios

  1. No les parece raro que muchas apps de terceros todavía no se hayan actualizado para soportar la nueva pantalla o a automáticamente hacerlo. Pero cydia ( una App beta de unos hackers) lo hace automáticamente, tampoco muestra debajo de todo donde dice el modelo y la versión de firme are

  2. Hola iphoneros tengo una duda tengo un iPod touch 4 gen con ios 5.1.1 y lo quiero restaurar pero como ya salió ios 6 iTunes lo quiere actualizar la pregunta es necesito tener trabajando tinyumbrella o simplemente con darle restaurar mientras presiono la tecla shift y selecciono el ios ?????? Gracias de antemano

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre