Llegan los primeros anuncios del iPhone 5

Estos son los primeros anuncios del iPhone 5 que Apple está emitiendo en la TV en EEUU. El primero de ellos apela al sentido común de lo que se puede hacer con una sola mano y hasta donde llega el dedo gordo con el que controlamos casi todo lo que hacemos en un smartphone, en clara referencia a las pantallas de 4,5 o 5 pulgadas en las que es obligatorio utilizar las dos manos si queremos llegar a todos los puntos de las mismas.

(Video en YouTube). El resto de anuncios hacen referencia a la función de fotos panorámicas de la nueva App de Cámara que podemos encontrar en iOS 6, o a la forma de los nuevos auriculares EarPod. Os dejamos con todos los videos después del salto.

(Video en YouTube).

(Video en YouTube).

(Video en YouTube).

Vía: MacRumors.

Newsletter

30 COMENTARIOS

    • @DavidSilva, Lo que dice es que se puede usar con una mano en ciertas ocaciones (yo cuando voy en un transporte publico lo hago) y tambien con las dos manos. no como en las pantallas mas grandes que con una sola mano se vulve casi imposible

  1. cheeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………………………………….

    hahahahha

    hay muchas aplicaciones para fotos panoramicas muy buenas en la appstore …..

    pero pues buena publicidad…

  2. Me asombra la calidad de las manos de plástico que utilizan en las tomas, en que una sujeta el iPhone y la real lo usa… o en aquellas tomas, en que muestran el diseño haciendolo girar para la toma… es muy real! Y de seguro han usado al modelo de manos para sacar el molde xD

  3. No se si a alguien mas le suceda pero yo tengo desde el primer iPhone que salio (el tambien llamado classic) y pues desde ese primer iPhone jamas lo apagaba y la mayoria de las veces lo utilizo con una sola mano y como que ultimamente con mi iPhone 4 como que de repente se me entrincan los musculos de la mano, investigue un poco al respecto y al parecer tengo inicios de tunel carpiano o algo similar

    • @DavidSilva, ve al médico, eso le sucede a un número muy pequeño de personas y suele tener un origen hereditario, digamos una propensión. Esa propensión hace que brote principalmente con el uso de mouse en el ordenador. Además de con un uso torpe de otros elementos como smaarphones en general. Mi hermano es médico traumatólogo y trata éstos temas. Ve al doctor que es algo muy especial de poca gente.

  4. @iPhoneros, no tiene nada que ver con el tema pero, si me descargue whatsapp gratis (cuando salio un tiempo gratis) al actualizar a iOS 6 la puedo seguir bajando como si la hubiese comprado o toca comprarla ??

  5. No han notado que apple siempre muestra la misma parte de los mapas. debe ser la unica parte del mundo que quedo bien y funcionando perfecto, afortunados los que viven alla

  6. En lo personal la aplicación de fotos panorámicas del iPhone se me hace muy buena ya que he probado otras aplicaciones del App Store y la verdad ninguno me ha convencido ese es mi punto de vista

  7. Buenas noches a todos,iphoneros kiero preguntaros algo tanta información sobre foto panorama,auriculares nuevos etc… Aún no e oído nada si han mejorado el botón home del nuevo iPhone o sigue igual??

  8. Una pregunta… Soy de Chile y el iPhone 5 llegará con suerte a fin de año… Yo tengo un iPhone 4 q a fin de año cumple 2 añitos… Me conviene actualizar a un iPhone 5 o espero el 6???

    • @Macarena, yo también tengo 4 y actualizo si o si… Ya son bastantes las mejoras que me perderé. Pero depende del uso que le des… Yo soy un poco friky jejeje. Pero la verdad que esta nuevo… Asi que lo vendo y ayudo a pagar el 5… Saludooos!!!!

            • @ Diablillo bueno nos gustaría ayudarte más, pero siendo honestos depende mucho de lo que necesites las mejoras que trae. ¿Editas muchas fotos? Entonces la velocidad te vendrá bien en Apps como Camera+, por ejemplo. ¿Haces más fotos de noche? Pues el iPhone 5 mejora un poco las fotos en condiciones de poca luz. Abres muchas Apps diferentes en poco tiempo? Entonces el 1Gb de RAM que trae te será útil. ¿Se te cae a menudo? Seguro que el diseño más resistente te ayuda.

              Ahora, ¿Tienes suficiente con lo que tienes ahora? Si la respuesta es si, espérate hasta el próximo iPhone…

              • @iPhoneros, todo esk si menos lo de caerse lo cuido extremadamente bien como e dicho jijijiji y seguramente me los quede no soy de vender soy un poco friki y me encanta Apple el único móvil k vendi fue mi Nokia n95 8g y fue para comprarme el 3GS aunk no lo use mucho siempre viene bien tenerlo ????

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre