Éste es el aspecto que tienen las Apps de Apple en una pantalla alargada

Hace unos días vimos cómo el Springboard, el escritorio de iconos de iOS, lucía en una pantalla más alargada de 640 x 1136 y 4 pulgadas como la que se rumorea que tendrá el próximo iPhone. Se utilizó el emulador de iOS que viene con el SDK que todos los desarrolladores reciben. Se puede ver cómo iOS 6 ya está preparado para funcionar de manera automática con una línea más de iconos, pero, ¿qué pasa con las Apps? Bueno, pues en el caso de Game Center o la App de Agenda, éste es el aspecto que tienen a esta nueva resolución.

Como podemos apreciar, no aparecen barras negras arriba y debajo de la imagen, sino que se adaptan perfectamente bien a este nuevo formato más alargado. Sin duda, caben muchas más cosas… en el caso de la App de agenda, caben más campos de entrada para el email o la dirección de una página web, por ejemplo. Sin embargo, con la versión para iOS 5 de estas Apps que vienen preinstaladas con el sistema operativo, curiosamente no pasa no pasa lo mismo.

Efectivamente, aparecen barras negras encima y debajo de las Apps… como cabría esperar de la nueva resolución de pantalla. Dicho de otra manera… las Apps que Apple está preparando para iOS 6 escalan a la altura completa de la supuesta nueva pantalla, y las Apps que han entregado anteriormente con iOS 5, no. ¿Estamos viendo los preparativos de Apple para el nuevo aspecto de pantalla? – así es como quedan con este espacio extra;

La verdad, es que cada vez hay más y más evidencia que confirma los rumores. Si las cosas siguen así, para el día 12 de Septiembre, cuando supuestamente se presenta el nuevo iPhone, no habrá casi nada nuevo que contar.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Creo que Apple.. Podría sacar algo mas que una pantalla alargada.. Yo no la veo ninguna utilidad.. Sobre todo en los juegos! Lo único para leer.. Y para eso ya tenemos la iPad.. Espero que estéis equivocados y no saquen esa pantalla es horrible!

  2. Evidencia??? Esto son capturas de pantalla creadas por ordenador, hasta en la imagen de la calculadora se ven sobre expuestas, pero vale también hay que opinar sobre este post, yo estoy conforme con mi iPhone actual, lo exploto en todos los sentidos en productividad, si quieren hacerlo mas ancho, mas alargado, delgado, indestructible venga es bien recibido, al menos personalmente cuando compro un producto lo hago por sus características y prestaciones que ofrecen y yo necesito, y no solo por ser un nuevo modelo, y si algo no te satisface es tan simple como CAMBIARLE DE CANAL AL TELEVISOR, buen dia y excelente pagina iphoneros.

    • @Argeno, No lees?
      Esta emulado con el SDK de Apple para el ios 6..Lo que quiere decir que sí son generadas por computadora PERO la resolución del iPhone se acopla automáticamente a las del supuesto nuevo iPhone

      Ahora la calculadora es en iOS 5 La cual no se acopla

    • @ Argeno si, evidencia, porque el emulador muestra que las Apps y el sistema operativo (iOS 6) se adaptan a la pantalla más larga de una manera que iOS 5, la anterior versión, no hace. Si eso no es una evidencia, no lo es nada.

      • @iPhoneros, Y solo 9to5mac tiene cuenta de desarrollador y a ellos se les renderiza automáticamente, por que yo no he leído mas fuentes que afirmen esto y con que lo diga uno no es evidencia, que yo sepa evidencia es tener la total seguridad y certeza de un conocimiento y esto es solo rumor.

    • @Argeno, Concuerdo contigo en que esas imágenes se ven falsas! Personalmente me gustaría lo aumentaran a 3,9 pulgadas y un poquito de anchura y ya para que no se vea tan largo incluso con el mismo tamaño del iPhone pueden colocar la pantalla más grande por los bordes superiores negros, no se si me expliqué pero una pantalla tan larga como la foto se vería muy feo!

  3. Sigo insistiendo… Estamos presenciando la falta de steve jobs en Apple!, increíblemente… Ha dejado de innovar y a comenzado a copiar. Bienvenidos al Apple 2.0 ( si yodo este circo de cosas termina siendo verdad)

  4. jaja, muchas criticas y la 3/4 partes ya se están buscando una silla plegable para la espera en cola del iphone 5!!!
    Después todo seran alabanzas, si no al tiempo.

  5. Personalmente me gustaria también una pantalla mas grande a lo largo y ancho, un poco, tampoco a llegar a lo que es el s III.
    Lo que no entiendo es por qué hay gente que no respeta criticas, si al final ellos no son apple no steve jobs. Talvez la gente que critica terminara comprandolo y alabandolo pero pues eso ya seria cosa suya, Yo, en lo personal, lo mas probable es que lo compre y diga que es mucho mejor que muchos otros smartphones pero mientras no tenga el aparato en fisico para convencerme seguire opinando que una pantalla solamwnte alargada no es lo mejor, por lo menos en mi opinion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre