Ésta podría ser la batería del próximo iPhone

Siguen filtrándose piezas del supuesto próximo iPhone; A este paso, alguien podrá construirse uno antes de que llegue a las tiendas. En esta ocasión, se trata de la batería, que tiene ligeramente más capacidad: 1440 mAh, frente a los 1430 mAh del iPhone 4S y los 1420 mAh del iPhone 4.

Esta batería tiene también un voltaje ligeramente superior a la del iPhone 4S: 3,8v (en el caso del iPhone 4S y 4, es de 3,7v).

En la imagen de arriba parecen dos baterías, una más larga que la otra, pero en realidad es sólo la misma batería dada la vuelta y una foto tomada desde más cerca. En las inscripciones se puede ver que la batería fue fabricada en Junio del año 2012, hace menos de dos meses. El aspecto e inscripciones, código QR etc es exactamente el mismo que Apple viene utilizando desde el iPhone 4.

La verdad es que si esta es realmente la batería del próximo iPhone, no sería mucho más diferente que la de los iPhone que utilizamos ahora mismo y siguen a la venta. Esto podría indicar que quizás es una batería de una versión nueva del iPhone 4S, o un iPhone 4S o 4 más barato con 8Gb de memoria Flash pero con pequeños cambios de especificaciones como esta batería… no sería la primera vez que pasa. El año pasado ya hubo mucha confusión entre las partes que iban apareciendo del iPhone 4 de 8Gb que ahora se vende y lo que muchos pensaban que serían piezas de un nuevo iPhone, que luego resultó ser el 4S. Al ser tan parecido en diseño fue complicado saber si realmente eran partes de un nuevo iPhone o no.

En poco tiempo, esperemos que el día 12 de Septiembre, saldremos de dudas…

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Esa ligera variación de mAh y voltaje que tanto ayuda a la autonomía!??
    -Pantalla mas grande
    -Mejor gpu
    -pantalla mas grande o «alargada»

    Espero tenga una batería decente , creo que estamos Hartos de llevar el cargador a todas partes xD

  2. y por que esperar al 12 de septiembre? Que Apple ya confirmo su festín ese dia, eso es rumor y ya lo toman como un echo, recordemos que solo son RUMORES, y lo peor que todo se ha vuelto un TELÉFONO DESCOMPUESTO, tranquilos mejor esperar lo que se tenga que esperar y por lo mientras disfruten su gadget, referente a la bateria

  3. Referente a la batería, no me importa que sea delgada, mini, flexible, con que cumpla su trabajo y desempeño que es darle mas horas de vida y utilidad al iPhone es bien recibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre