Facebook despliega una nueva funcionalidad en su App: Leer después

Facebook ha empezado a desplegar una nueva funcionalidad en su App para iOS y su WebApp HTML5; Leer después. Aunque nosotros aún no hemos podido probarla porque aún no aparece en nuestra cuenta, por lo visto la opción Saved aparece a la izquierda tal cual la vemos abajo, y permite encontrar listados los artículos que, compartidos por nuestros amigos, no podemos leer en un momento y dejamos para leer después.

Esta funcionalidad, que otras Apps como Pocket llevan a casi cualquier servicio de feeds o lectura que puedas encontrar en iOS, es nueva en Facebook y permite guardar cosas que queramos leer después o simplemente tenerlas coleccionadas para volver a leerlas cuando nos apetezca.

No es necesario actualizar la App porque esta nueva opción es añadida online por la propia Facebook y no es algo que dependa de nada que haya en la aplicación nativa de iOS.

Para añadir una noticia a esta nueva sección lo único que hay que hacer es dejar el dedo pulsado sobre cualquier parte del artículo (o evento, o cambio de relación matrimonial o lo que sea…) que nos interese. Esta lista es totalmente privada así que nadie puede saber lo que vas guardando ahí (fotos de amigas/os o exnovias/os, por ejemplo ).

Para que la opción de Saved (nos imaginamos que en Español lo llamarán Guardados) aparezca en el lateral izquierdo de Facebook hace falta ir abajo del todo, pulsar sobre Editar Favoritos, luego sobre el + (arriba a la izquierda) y elegir ahí la nueva opción. Si no la ves disponible es por que aún no está disponible para tu cuenta… no estamos seguros de si lo harán sólo en EEUU o si lo harán sacando fuera gradualmente (que es lo que esperamos).

Vía: iMore.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Amigos iphoneros muy buenos dias desde el continente americano……kisiera hacerles una pregunta k no tiene nada k ver con el temaaaa…..hay un amigo k ya me tiene arto todos los dias se la pasa hablando del samsun galaxi 3 k es mejor k el iphone 4s …..y hoy tendremos una comidaa con los amigos y kedamos k ahi sacariamos a relusir todas las cosas k uni tiene k el otro no……la
    verdad yo se k el iphone 4s es mucho mejor k el s3 pero como casi no se de tecnologia kiero dejarlo con la boca abierta dejarlo en verguenza por k solo se la pasa hablando mal del iphone …..podrian ayudarme para k ala hora del almuerso pueda decir hablando tecnoligicamente k el iphone es mejor k el s3…..se los agradeseriaa en grande maneraaa…..

  2. Es una basura la app de facebook estoy esperando haber si la actualizan pero dicen que estara lista hasta el 2013
    Estoy buscando alguna alternativa alguien que me diga alguna ???

  3. Que aplicación me recomienda para mi iphone 3G versión 4.2.1, en la cual pueda recibir documentos vía correo electrónico y los pueda leer en pantalla completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre